Ser­ge iba­ka vi­vió su gran no­che en el sta­ples Cen­ter

Diario La Grada - - BALONCESTO. LIGA ENDESA -

El ala-pí­vot Ser­ge Iba­ka se apro­ve­chó el can­san­cio de Los An­ge­les La­kers, in­clui­do el que mos­tró el ale­ro es­tre­lla LeB­ron Ja­mes, y se eri­gió en la gran fi­gu­ra de su equi­po, los To­ron­to Rap­tors, ade­más de ser el me­jor es­pa­ñol en la jor­na­da do­mi­ni­cal de la NBA.

Iba­ka li­de­ró el ata­que de los Rap­tors al con­se­guir un do­ble-do­ble de 34 pun­tos y 10 re­bo­tes que les ayu­dó a ga­nar en el Sta­ples Cen­ter por 107-121 a los La­kers, que lle­ga­ban de una vic­to­ria co­mo vi­si­tan­tes fren­te a los Trail Bla­zers de Portland (110-114). El in­ter­na­cio­nal es­pa­ñol es­ta­ble­ció su me­jor mar­ca in­di­vi­dual des­de que lle­gó a la NBA tras ano­tar 15 de 17 ti­ros de cam­po, in­clui­do el úni­co tri­ple que in­ten­tó, y es­tu­vo per­fec­to (3-3) des­de la lí­nea de per­so­nal.

El triun­fo de Iba­ka fue la úni­ca ale­gría que de­ja­ron los ju­ga­do­res es­pa­ño­les en la jor­na­da do­mi­ni­cal. Los her­ma­nos Pau y Marc Ga­sol per­dían los par­ti­dos que dispu­taron con los Spurs y los Grizz­lies, res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.