El lí­der Ju­ve­nil b vi­si­ta­rá es­te me­dio­día al co­lis­ta Mo­llet

Diario La Grada - - FÚTBOL BASE. JUVENILES -

Bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra el Ju­ve­nil B es­te me­dio­día pa­ra con­ti­nuar en lo más al­to de la ta­bla al vi­si­tar al co­lis­ta, el Mo­llet. Los de Luis Blan­co es­tán ade­más con ga­nas de des­qui­tar­se del em­pa­te a dos del pa­sa­do fin de se­ma­na en ca­sa con­tra el Ma­ta­ró, en un en­cuen­tro en el que go­za­ron de mu­chas opor­tu­ni­da­des.

El Ju­ve­nil B es­tá rin­dien­do a gran ni­vel y li­de­ra la ta­bla con un pun­to más que la Damm de Mar­tín Pos­se y el Jà­bac-Te­rras­sa. El Ba­rça, por su par­te, tie­ne tres pun­tos me­nos. Los de Blan­co, ade­más, lle­va­ban tres vic­to­rias se­gui­das an­tes del ci­ta­do em­pa­te en ca­sa con­tra el Ma­ta­ró. El jue­go del equi­po es­tá sien­do muy bueno y to­do ello in­vi­ta al op­ti­mis­mo.

El ri­val de hoy, el Mo­llet, vi­ve una reali­dad muy dis­tin­ta. So­lo ha su­ma­do tres pun­tos de los úl­ti­mos quin­ce y tie­ne la zo­na de sal­va­ción a seis pun­tos. De to­das for­mas, fue­ra de ca­sa siem­pre es com­pli­ca­do en es­ta ca­te­go­ría.

di­nÁ­Mi­cas opues­tas el Ju­Ve­nil b ha su­Ma­do diez de los úl­ti­Mos do­ce pun­tos y el Mo­llet so­lo tres de quin­ce

Da­vid ra­mí­rez

El Ju­ve­nil B quie­re con­so­li­dar su li­de­ra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.