Jor­dán, diop y ar­bi­lla re­tan al Va­lla­do­lid de ser­gio

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER -

Va­lla­do­lid y Ei­bar se ci­tan por pri­me­ra vez en la éli­te del fút­bol es­pa­ñol en un par­ti­do que su­po­ne el re­gre­so de Jo­sé Luis Men­di­li­bar al es­ta­dio Jo­sé Zo­rri­lla, un téc­ni­co muy que­ri­do en la ca­pi­tal del Pi­suer­ga. El en­cuen­tro, ade­más, su­po­ne que se ci­ten Ser­gio Gon­zá­lez, Pa­pe Diop, Joan Jor­dán y Ar­bi­lla; ya que los tres fut­bo­lis­tas de­fien­den los in­tere­ses vas­cos mien­tras que el téc­ni­co ha­ce lo pro­pio con los pu­ce­la­nos.

El ‘Mons­truo’, que es­tá cua­jan­do una sen­sa­cio­nal tem­po­ra­da en el ban­qui­llo de un Va­lla­do­lid que es­tu­vo a pun­to de dar la cam­pa­na­da en el San­tia­go Ber­na­béu, afron­ta el en­cuen­tro con pies de plo­mo cons­cien­te de que “el buen par­ti­do que hi­ci­mos en Ma­drid no nos va a ha­cer ga­nar, ya que va a ser otra gue­rra dis­tin­ta. Si no da­mos el mis­mo ni­vel no va­mos a po­der ga­nar. Ellos tie­nen las ideas muy cla­ras y com­pi­ten muy bien”.

Una vic­to­ria de los de Ser­gio Gon­zá­lez re­en­con­tra­rá a los pu­ce­la­nos con la sen­da del triun­fo tras dos jor­na­das con­se­cu­ti­vas sin ha­cer­lo; mien­tras que, si los gui­puz­coa­nos se mar­chan del Jo­sé Zo­rri­lla con los tres pun­tos, da­rán un sal­to en la ta­bla co­lo­cán­do­se cer­ca de las po­si­cio­nes de Eu­ro­pa Lea­gue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.