lleno en me­nDiZoRRoZa Pa­Ra Di­la­taR el sue­Ño

La afi­ción de ‘El Glo­rio­so’ lle­na­rá la gra­das del es­ta­dio fren­te al Hues­ca

Diario La Grada - - FÚTBOL. LIGA BBVA -

aun­que fren­te al Ei­bar es­tu­vie­ron a pun­to de lo­grar por pri­me­ra vez en su his­to­ria cua­tro vic­to­rias con­se­cu­ti­vas en Pri­me­ra División, los go­les de los ex­pe­ri­cos Diop y Jor­dán lan­za­ron por la bor­da el tra­ba­jo de los ba­ba­zo­rros en Ipu­rúa. Sin em­bar­go, el buen ini­cio de tem­po­ra­da del Ala­vés tie­ne a su afi­ción en­gan­cha­da al equi­po. Por ello, an­te el Hues­ca se es­pe­ra un lleno en las gra­da en bus­ca de los tres pun­tos. A fal­ta de po­co más de 24 ho­ras pa­ra el ini­cio del en­cuen­tro, el club anun­ció que que­dan me­nos de 1.000 en­tra­das pa­ra col­gar el ‘no hay bi­lle­tes’.

Pe­se a la di­fe­ren­cia en la cla­si­fi­ca­ción en­tre am­bos con­jun­tos, Abe­lar­do se to­ma el par­ti­do con la má­xi­ma tras­cen­den­cia man­te­nien­do que el ob­je­ti­vo del Ala­vés si­gue sien­do la per­ma­nen­cia: “Es un en­cuen­tro muy im­por­tan­te, por­que si ga­na­mos sa­ca­ría­mos una ven­ta­ja con­si­de­ra­ble a un ri­val di­rec­to y nos pon­dría­mos con 23 pun­tos. Ya nos su­peró en pre­tem­po­ra­da y ese due­lo hay que te­ner­lo co­mo re­fe­ren­cia”.

Ru­bén Duar­te, uno de los fi­jos en el on­ce ti­po del pre­pa­ra­dor de los vi­to­ria­nos, no po­drá ayu­dar al equi­po ya que fren­te al Ei­bar vio la se­gun­da tar­je­ta ama­ri­lla y la co­rres­pon­dien­te ro­ja tras una fal­ta so­bre el tam­bién ex­pe­ri­co Joan Jor­dán. Así, Abe­lar­do de­be­rá re­com­po­ner la de­fen­sa.

abe­lar­do, pru­den­te el téc­ni­co ase­gu­ra que los os­cen­ses son un ri­val di­rec­to por la per­ma­nen­cia

EFE

Wa­ka­so ce­le­bra un gol jun­to a otros com­pa­ñe­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.