llei­da y sa­ba­dell quie­ren más

Al­co­yano y Va­len­cia Mes­ta­lla se­rán sus ri­va­les es­te fin de se­ma­na

Diario La Grada - - FUTBOL CATALÀ. LA JORNADA - ro­Ger macÍas

el Llei­da y el Sa­ba­dell, los dos equi­pos ca­ta­la­nes que se es­tán mos­tran­do con op­cio­nes de ju­gar el play-off, tra­ta­rán de alar­gar su buen mo­men­to de for­ma ma­ña­na. Los de la Te­rra Fer­ma re­ci­bi­rán al Al­co­yano, mien­tras que los ar­le­qui­na­dos vi­si­ta­rán al Va­len­cia Mes­ta­lla.

El Llei­da es ter­ce­ro a so­lo tres pun­tos de dis­tan­cia de los co­lí­de­res Vi­lla­rreal B y Hér­cu­les. Si­tua­ción que po­dría ser dis­tin­ta si ha­ce un par de se­ma­nas no hu­bie­ran per­di­do en ca­sa pre­ci­sa­men­te con­tra el con­jun­to que en­tre­na Pla­na­gu­mà (0-1). En cual­quier ca­so, fue una de­rro­ta com­pren­si­ble an­te un gran equi­po y que pa­ra na­da ha fre­na­do la bue­na di­ná­mi­ca del equi­po de Al­ba­da­le­jo, co­mo lo de­mues­tra la vic­to­ria del pa­sa­do fin de se­ma­na en Cas­te­llón (0-1).

A pe­sar de su bue­na si­tua­ción en la ta­bla, el Llei­da aún no ha en­la­za­do dos vic­to­rias se­gui­das. Y es­te se­rá el ob­je­ti­vo ma­ña­na, pe­ro el ri­val no se pre­sen­ta fá­cil. El Al­co­yano es un clá­si­co de la ca­te­go­ría que siem­pre quie­re mi­rar ha­cia arri­ba.

El Sa­ba­dell, con el per­mi­so del Vi­lla­rreal B, es el equi­po más en for­ma de la ca­te­go­ría. Tras un ne­fas­to ini­cio de tem­po­ra­da que pu­so con­tra las cuer­das al téc­ni­co To­ni Se­li­grat, han su­ma­do tre­ce de los úl­ti­mos quin­ce pun­tos en jue­go. Y ma­ña­na lo ten­drán de ca­ra an­te un Va­len­cia Mes­ta­lla en di­ná­mi­ca opues­ta, ha­bien­do su­ma­do so­lo dos pun­tos de los úl­ti­mos die­ci­ocho. “Se pue­de pen­sar que es un par­ti­do más fá­cil pe­ro sa­be­mos que ni mu­cho me­nos se­rá así”, ad­vir­tió por eso Se­li­grat.

en For­ma el sa­ba­dell ha su­ma­do tre­ce de los úl­ti­mos quin­ce pun­tos en jue­Go

CE SA­BA­dELL

To­ni Se­li­grat ha sa­bi­do re­con­du­cir a tiem­po la di­ná­mi­ca del Sa­ba­dell.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.