Mar Flo­res días de va­ca­cio­nes en Se­vi­lla con sus hi­jos

La em­pre­sa­ria y modelo ate­rri­zó en la ciu­dad con sus cua­tro chi­cos pa­ra dis­fru­tar del sol, de los bo­ni­tos jar­di­nes de la ciu­dad y de sus im­pre­sio­nan­tes pro­ce­sio­nes.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Lle­va unos me­ses muy in­ten­sos via­jan­do por to­do el mun­do, pe­ro en Se­ma­na San­ta ha pre­fe­ri­do apos­tar por unas va­ca­cio­nes de re­lax y en fa­mi­lia. Mar Flo­res se mar­chó a Se­vi­lla en com­pa­ñía de sus cua­tro hi­jos, fru­to de su ma­tri­mo­nio con Ja­vier Me­rino: Mau­ro (13), Bel­trán (11) y los me­lli­zos, Bruno y Da­río (6). Jun­to a ellos, la em­pre­sa­ria y modelo vi­si­tó los lu­ga­res más em­ble­má­ti­cos de la ciu­dad, co­mo los es­pec­ta­cu­la­res jar­di­nes de Mu­ri­llo, don­de vol­vió a lu­cir es­ti­la­zo con una fal­da me­ta­li­za­da y unos sen­ci­llos za­pa­tos pla­nos pa­ra po­der ca­mi­nar. “Qué ga­nas de des­can­sar con la fa­mi­lia, po­ner la men­te en blan­co y de­jar­se lle­var”, es­cri­bió an­tes de par­tir.

Naty Abas­cal, una gran an­fi­trio­na

Ade­más de dis­fru­tar de los su­yos, Mar tam­bién tu­vo tiem­po pa­ra so­cia­li­zar. Naty Abas­cal la in­vi­tó a su ca­sa y fue la en­car­ga­da de en­se­ñar­le los en­can­tos de la no­che de la ca­pi­tal his­pa­len­se. “Qué lu­jo de an­fi­trio­na, qué buenos ami­gos y qué ma­ra­vi­llo­sa es Se­vi­lla”, plas­mó en su Instagram.

Mar es­ta­ba gua­pí­si­ma con su look in­for­mal con fal­da me­ta­li­za­da.

Dis­fru­tan­do de sus hi­jos. Só­lo fal­ta­ba Car­lo (24), de su ma­tri­mo­nio con Car­lo Cons­tan­zia.

SIN ELÍAS SACAL En es­te via­je, Mar no se lle­vó a su no­vio, el em­pre­sa­rio me­xi­cano Elías Sacal. A fi­na­les de mar­zo les vi­mos pa­sean­do jun­tos por las in­me­dia­cio­nes del Pa­la­cio Real de Ma­drid (fo­to), des­min­tien­do así los ru­mo­res de crisis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.