Car­men Lo­ma­na de si­re­na en su re­fu­gio mar­be­llí

La “so­cia­li­té” ha dis­fru­ta­do de unas mi­ni­va­ca­cio­nes en su ca­sa de la pla­ya. Es­ta­ba so­la, y eso que ha­ce po­co de­cía te­ner un no­vio “co­mo el de Mar Flo­res”.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Es una clá­si­ca de Mar­be­lla. Car­men Lo­ma­na no fal­ta a su ci­ta con la pla­ya en Se­ma­na San­ta, y allí se de­jó ver en bi­qui­ni, es­plén­di­da a sus 68 años. La “so­cia­li­té” lu­ció un es­cue­to modelo ne­gro, y com­ple­tó su look con unos pen­dien­tes y un re­loj do­ra­do. Y los la­bios ro­jos, cla­ro.

An­tes de zam­bu­llir­se en el agua se de­di­có a ha­blar con sus amis­ta­des, en las tum­bo­nas. ¿Les ha­bla­ría del sus­to que se lle­vó por el ro­bo en la ca­sa fa­mi­liar de Ce­lo­rio, en As­tu­rias?

En es­ta oca­sión Car­men lu­ció una ca­mi­so­la ne­gra, de aber­tu­ras la­te­ra­les, con una le­yen­da que re­za­ba: “I'm a Star­li­te Vi­ce”, al­go así co­mo “Soy una vi­cio­sa del (fes­ti­val) Star­li­te”. ¿El re­ma­te?, som­bre­ro y ca­pa­zo de pa­ja. Y, por su­pues­to, gran­des ga­fas de sol.

En to­do mo­men­to se la vio so­la, y eso que ha­ce na­da con­ta­ba: “Mi nue­va pa­re­ja es un se­ñor muy in­te­li­gen­te, es­tu­pen­do, un po­co del es­ti­lo de Elías Sacal, el no­vio de Mar Flo­res”.

Car­men lu­ció una ca­mi­so­la ne­gra con am­plias aber­tu­ras la­te­ra­les. A sus 68 años, la “so­cia­li­té” pue­de pre­su­mir de una fi­gu­ra en­vi­dia­ble. Ideal con un som­bre­ro y un ca­pa­zo de pa­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.