Isa­bel y Mario se po­nen el mun­do por mon­te­ra

La fe­liz pa­re­ja acu­dió a la inau­gu­ra­ción de la tem­po­ra­da tau­ri­na en La Real Maes­tra­za de Se­vi­lla. El No­bel, que re­ci­bió la mon­te­ra de Mo­ran­te de la Pue­bla, es­tu­vo pen­dien­te de la viu­da de Bo­yer.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Tar­de de to­ros en do­min­go de Re­su­rrec­ción e inau­gu­ra­ción de la tem­po­ra­da tau­ri­na se­vi­lla­na con un car­tel del lu­jo en la Real Maes­tran­za. Una co­rri­da que los vips no se po­dían per­der al ser la an­te­sa­la de la Fe­ria de Abril. Pe­ro en­tre to­dos los asis­ten­tes me­diá­ti­cos, los que acapararon más flas­hes fue­ron Isa­bel Preys­ler y Mario Var­gas Llo­sa. La pa­re­ja de mo­da se en­con­tra­ba en la ca­pi­tal his­pa­len­se vi­vien­do con pa­sión la Se­ma­na San­ta y, co­mo gran­des se­gui­do­res de la fies­ta na­cio­nal, ocu­pa­ron un lu­gar pre­vi­le­gia­do en­tre los ten­di­dos.

Mo­ran­te de la Pue­bla de­di­có un to­ro al No­bel

La pre­sen­cia del es­cri­tor y su no­via no pa­só inad­ver­ti­da pa­ra los miem­bros del car­tel for­ma­do por Ro­ca Rey, Man­za­na­res y Mo­ran­te de la Pue­bla, quien de­di­có su cuar­to to­ro a Mario, que re­ci­bía la mon­te­ra ba­jo la aten­ta mi­ra­da de su pro­me­ti­da, Isa­bel Preys­ler.

Tras fi­na­li­zar el festejo, Var­gas Llo­sa y Preys­ler se acer­ca­ron a la es­ta­ción del AVE y pu­sie­ron rum­bo a Ma­drid.

Aun­que no es­tán ca­sa­dos, la pa­re­ja vi­ve una au­tén­ti­ca lu­na de miel: días an­tes es­tu­vie­ron en la Ópe­ra de Salz­bur­go, en Aus­tria, y an­te­rior­men­te pa­sa­ron por Co­lom­bia y Pe­rú, don­de Mario fes­te­jó su 81 cum­plea­ños.

Mi­ran­do al ten­di­do Muy son­rien­tes, Isa­bel y Mario dis­fru­ta­ron de es­ta ex­cep­cio­nal co­rri­da se­vi­lla­na.

Siem­pre ra­dian­te, Isa­bel, que lu­cía un look ju­ve­nil con cha­que­ta de Cha­nel, es­tu­vo pen­dien­te de su amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.