Ál­va­ro M. Es­cas­si y Ra­quel Ber­nal amor y com­pli­ci­dad en Má­la­ga

El ma­tri­mo­nio disfrutó de su pri­me­ra Se­ma­na San­ta ma­la­gue­ña, en com­pa­ñía de Ál­va­ro, hi­jo del ji­ne­te y de La­ra Di­bil­dos.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Fe­li­ces, uni­dos, enamo­ra­dos y muy cóm­pli­ces. Así se mos­tra­ron Ál­va­ro Mu­ñoz Es­cas­si y su mu­jer, Ra­quel Ber­nal, en la Se­ma­na San­ta ma­la­gue­ña. El ji­ne­te, fiel a la tra­di­ción, qui­so dis­fru­tar de las pro­ce­sio­nes jun­to a su mu­jer y se des­pla­zó has­ta la ca­pi­tal de la Cos­ta del Sol des­de Mé­xi­co, don­de es­ta­ba par­ti­ci­pan­do en un concurso hí­pi­co de sal­tos. En Má­la­ga se re­en­con­tró con Ra­quel, con su hi­jo Ál­va­ro, fru­to de su re­la­ción con La­ra Di­bil­dos, a la que tam­bién sa­lu­dó.

Sin es­con­der su amor, la pa­re­ja se pa­seó por las ca­lles del cas­co an­ti­guo. “Es­ta­mos muy fe­li­ces en Má­la­ga”, co­men­tó el ji­ne­te.

LA PA­RE­JA, QUE VI­VE EN UNA LU­NA DE MIEL, REUNIÓ A TO­DA LA FA­MI­LIA

Des­de un bal­cón de la ca­lle La­rios, la pa­re­ja vi­vió uno de los mo­men­tos más emo­cio­nan­tes du­ran­te la pro­ce­sión de la Vir­gen de la Pa­lo­ma. Al pa­so del trono, la mi­llo­na­ria ve­ne­lo­za­na sol­tó una pa­lo­ma co­mo ofren­da y se­ñal de buenos de­seos.

Ál­va­ro y Ra­quel tam­bién si­guie­ron des­de el bal­cón la pro­ce­sión de El Cau­ti­vo. La em­pre­sa­ria, que en to­do mo­men­to se mos­tró muy aten­ta y ca­ri­ño­sa con el hi­jo de su ma­ri­do, iba tam­bién acom­pa­ña­da por su ma­dre, su her­ma­na Án­ge­les y su ma­ri­do; mien­tras que por par­te de Ál­va­ro –ade­más de su ex La­ra Di­bil­dos– es­ta­ban su her­mano Gon­za­lo y su mu­jer. Es­ta es la pri­me­ra reunión fa­mi­liar des­de que la pa­re­ja se ca­sa­ra en Pun­ta Ca­na el 28 de di­ciem­bre de 2016.

Sol­ta­ron una pa­lo­ma La modelo ve­ne­zo­la­na fue la en­car­ga­da de soltar una pa­lo­ma co­mo ofren­da a la Vir­gen de la Pa­lo­ma. La mi­ra­da del ji­ne­te se­vi­llano lo di­ce to­do.

La­ra Di­bil­dos via­jó a Má­la­ga con su hi­jo, Ál­va­ro (10), y se unió a la fa­mi­lia de su ex, Mu­ñoz Es­cas­si.

La mi­llo­na­ria ve­ne­zo­la­na y el se­vi­llano, de la mano por el cas­co his­tó­ri­co de Má­la­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.