Ai­ta­na S. Gi­jón “Soy ima­gen pú­bli­ca y me gus­ta lu­cir gua­pa”

En el spin off de “Vel­vet”, la ac­triz si­gue en el pa­pel de do­ña Blan­ca, la im­pla­ca­ble je­fa de ta­lle­res de los al­ma­ce­nes. Se pre­vé la co­la­bo­ra­ción pun­tual de Pau­la Eche­va­rría.

Diez Minutos - - ENTREVISTA DIEZ -

Muy gua­pa y son­rien­te, Ai­ta­na Sán­chez Gi­jón asis­tió a la pre­sen­ta­ción de “Vel­vet Co­lec­ción”, en Bar­ce­lo­na. Uni­da sen­ti­men­tal­men­te a Gui­ller­mo Pa­pín des­de 2002, con quien tie­ne dos hi­jos, Teo y Bru­na, la ac­triz co­men­tó có­mo con­ci­lia amor y tra­ba­jo: “Ha­cien­do jue­gos ma­la­ba­res y or­ga­ni­zán­do­me muy bien”.

-Ha­brá es­pec­ta­do­res que echen de me­nos las es­ce­nas tó­rri­das que man­tu­vis­te con Ma­xi Igle­sias en “Vel­vet”…

-Sí, yo tam­bién. Lo que más me gus­ta­ba de aque­lla his­to­ria es que Max (Ma­xi Igle­sias) se enamo­ró de do­ña Blan­ca cuan­do ella só­lo que­ría te­ner se­xo. Me gus­ta­ba mu­cho ese rol en esa re­la­ción. La pe­na es que du­ró po­co.

-Tú has di­cho que tu per­so­na­je ten­drá un buen cie­rre. ¿Qué nos pue­des avan­zar?

-Cuan­do me lla­ma­ron de la pro­duc­to­ra me que­dé sor­pren­di­da. Sa­bía del de­seo de con­ti­nuar con la his­to­ria, pe­ro yo lo veía im­po­si­ble. Es­ta­ré en unos cuan­tos ca­pí­tu­los.

-¿Crees que en “Vel­vet Co­lec­ción” ha­brá mu­chas di­fe­ren­cias de de­co­ra­do y pro­duc­ción con res­pec­to a Antena 3?

-El ni­vel de ca­li­dad de “Vel­vet” ya era muy al­to. No creo que aho­ra se bus­que otra co­sa dis­tin­ta.

-¿Pres­tas mu­cha aten­ción a la mo­da en tu vi­da per­so­nal?

-Pa­ra mo­men­tos con­cre­tos, sí. Co­mo por ejem­plo es­tar aquí o ha­cer una pre­sen­ta­ción, soy ima­gen pú­bli­ca y eso lo cui­do y me gus­ta lu­cir bien y gua­pa. Pe­ro en mi vi­da co­ti­dia­na in­ten­to ir có­mo­da.

-“Vel­vet” es una se­rie muy de mu­je­res. ¿Crees que ac­tual­men­te los pa­pe­les de las mu­je­res son más ri­cos y com­ple­jos que los de ha­ce unos años?

-Sí, sin du­da. To­da­vía nos que­da bas­tan­te ca­mino por re­co­rrer si nos com­pa­ra­mos con las se­ries de Es­ta­dos Uni­dos, don­de se pue­den ver unas mu­je­res sor­pren­den­tes y ma­ra­vi­llo­sas. Des­de “Mad Men” a “Far­go” o “Brea­king Bad”, siem­pre hay per­so­na­jes fe­me­ni­nos im­pac­tan­tes y reales.

-¿Qué se­rie nor­te­ame­ri­ca­na te hu­bie­ra gus­ta­do pro­ta­go­ni­zar?

-“Mas­ters of sex”, me chi­fla. Abor­da el te­ma de la se­xua­li­dad y de las re­la­cio­nes amo­ro­sas y per­so­na­les en una épo­ca muy con­cre­ta.

“Yo tam­bién voy a echar de me­nos las es­ce­nas que te­nía con Ma­xi Igle­sias en Vel­vet”

Ai­ta­na, en la rue­da de pren­sa en Bar­ce­lo­na. La se­rie cons­ta de 10 ca­pí­tu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.