Mó­ni­ca Pont ca­da día más enamo­ra­da

La ac­triz y su pa­re­ja, Jo­sé Ca­chei­ro, ya son una pa­re­ja con­so­li­da­da y han pa­sa­do unas va­ca­cio­nes en Baha­mas.

Diez Minutos - - ENTREVISTA DIEZ -

Mó­ni­ca Pont y su no­vio J osé Ca­chei­ro ca­da día afian­zan más su re­la­ción. Aun­que ha­ce al­go más de un mes la ac­triz y aho­ra tam­bién es­cri­to­ra, nos de­cía que só­lo se es­ta­ban co­no­cien­do y eran ami­gos, “por­que lo que quie­ro es dis­fru­tar des­pués de tan­to tiem­po con pa­re­ja”.

La pa­re­ja tras vol­ver de Bar­ce­lo­na, don­de re­si­de el em­pre­sa­rio, se reunie­ron en Ma­drid con el hi­jo de la ac­triz, Jai­me Sa­gre­ra, pa­ra pa­sar la Se­ma­na San­ta. El 10 de abril, los tres jun­to a una pa­re­ja ami­ga y la hi­ja de és­ta via­ja­ron en pri­me­ra cla­se des­de Ma­drid a Baha­mas, con­cre­ta­men­te a la is­la de Nas­sau.

Mó­ni­ca y el pro­pie­ta­rio de res­tau­ran­tes Ca­chei­ro no se se­pa­ran ni un se­gun­do. Ade­más, no es la pri­me­ra vez que les ve­mos ha­cer una es­ca­pa­di­ta, co­mo la que hi­cie­ron a Ba­quei­ra ha­ce al­gu­nas se­ma­nas. Pa­re­ce que el em­pre­sa­rio se lle­va muy bien con el hi­jo de la ac­triz.

Des­pués del via­je a Bar­ce­lo­na, la pa­re­ja via­jó con el hi­jo de la ac­triz a Baha­mas pa­ra pa­sar la Se­ma­na San­ta.

Mó­ni­ca y Jo­sé sa­len des­de ha­ce unos me­ses. La ac­triz y el em­pre­sa­rio, a su re­gre­so de Bar­ce­lo­na, ha­ce unos días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.