TU SÁ­CA­TE ME­JOR FO­TO

¿Es­tás can­sa­da de no mos­trar tu me­jor per­fil en los “sel­fies”? Te da­mos tru­cos pa­ra que seas una chi­ca de por­ta­da sin ne­ce­si­dad de pa­sar por fil­tros que res­tan per­so­na­li­dad a tus fo­to­gra­fías.

Diez Minutos - - BELLEZA -

S i eres de las que in­mor­ta­li­za siem­pre sus me­jo­res mo­men­tos y no tar­das ni un mi­nu­to en su­bir­los a las re­des so­cia­les, tie­nes que do­mi­nar la téc­ni­ca de po­sar y el ma­qui­lla­je ade­cua­do pa­ra es­tar gua­pí­si­ma en tus sel­fies.

Ve ha­cia la luz

La ilu­mi­na­ción es fun­da­men­tal pa­ra ha­cer una bue­na fo­to. Lo prin­ci­pal es que tu ros­tro se vea sin som­bras, por­que así se di­fu- mi­nan los ras­gos. Haz­te con un ac­ce­so­rio de luz led pa­ra tu mó­vil que se fi­ja en la en­tra­da de los au­ri­cu­la­res. Tam­bién exis­ten apli­ca­cio­nes que uti­li­zan la pro­pia pan­ta­lla del mó­vil co­mo si fue­ra el flash. No des­car­tes las fo­tos a con­tra­luz por­que sal­drás es­tu­pen­da y con un bri­llo es­pe­cial en tu ca­be­llo.

Sube la cá­ma­ra

Al ha­cer­te una fo­to des­de abajo, tu ros­tro pa­re­ce­rá más re- don­do e in­clu­so se te ve­rá pa­pa­da aun­que no la ten­gas. Al ele­var por en­ci­ma de tu ca­ra el mó­vil con­si­gues un efec­to de adel­ga­za­mien­to. Des­ta­ca­rás el vo­lu­men de tus pó­mu­los y no el de tu bar­bi­lla.

El me­jor án­gu­lo

No po­ses fron­tal­men­te. Rom­pe la si­me­tría gi­ran­do la ca­be­za lo su­fi­cien­te pa­ra di­si­mu­lar im­per­fec­cio­nes del ros­tro. Bus­ca tu me­jor per­fil.

El pa­lo, to­do un acier­to

Siem­pre que sea po­si­ble usa un bra­zo ex­ten­si­ble, por­que al ale­jar al má­xi­mo la cá­ma­ra evi­tas el efec­to ojo de pez, es de­cir, dis­tor­sio­nar las pro­por­cio­nes.

Ma­qui­lla­je na­tu­ral

Co­rrec­to­res, ba­ses de ma­qui­lla­je flui­do, pol­vos com­pac­tos y co­lo­re­tes son im­pres­cin­di­bles pa­ra mi­ni­mi­zar po­ros, ca­mu­flar im­per­fec­cio­nes y des­ta­car los án­gu­los de tu ros­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.