CON SU MA­DRE CO­MO PA­RE­JA EN EL REALITY DE TE­LE­CIN­CO

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Hoy me subo a es­te tren con la ma­le­ta car­ga­da de sue­ños, de ga­nas y de apren­di­za­je. Y de­jo en la es­ta­ción el do­lor, lo que no me per­mi­te avan­zar y las ma­las vi­ven­cias.” Es uno de los úl­ti­mos men­sa­jes que ha es­cri­to Al­ba Ca­rri­llo en su cuen­ta de Instagram, an­tes de po­ner rum­bo a Hon­du­ras. Allí participará en una nue­va edi­ción de “Su­per­vi­vien­tes” jun­to a su ma­dre, Lu­cía Pa­rien­te. Es pre­ci­sa­men­te jun­to a ella con la que es­tá in­ten­tan­do su­pe­rar su se­pa­ra­ción de Fe­li­ciano Ló­pez y, no só­lo emo­cio­nal­men­te, sino eco­nó­mi­ca­men­te ha­blan­do, al­go que la modelo no ocul­ta en ab­so­lu­to: “Voy a “Su­per­vi­vien­tes” por dos co­sas: por vi­vir la ex­pe­rien­cia, que me ape­te­ce mu­chí­si­mo, y por­que ten­go un hi­jo que tie­ne que co­mer to­dos los me­ses”.

De pla­tó en pla­tó

Tras su se­pa­ra­ción, Al­ba no ha de­ja­do de apa­re­cer en di­fe­ren­tes pro­gra­mas de la ca­de­na. Fue el gran fi­cha­je de “Ha­ble con ellas”, des­pués dio un ex­clu­si­vón en “Sál­va­me De­lu­xe”, don­de re­pi­tió el sá­ba­do 15 de abril, y aho­ra se em­bar­ca en “Su­per­vi­vien­tes”. Su ma­dre tam­bién se sen­tó en el “De­lu­xe” y aho­ra tam­bién la acom­pa­ña co­mo pa­re­ja en el concurso. Así las co­sas, es­tá cla­ro que pa­ra la modelo su se­pa­ra­ción es­tá sien­do de lo más ren- ta­ble. De he­cho, se di­ce que co­mo con­cur­san­te co­bra­rá un buen ca­ché, que po­dría ron­dar los 15.000 o 20.000 eu­ros se­ma­na­les.

Y to­do por­que de su rup­tu­ra ma­tri­mo­nial de Fe­li­ciano Ló­pez no ha con­se­gui­do, al me­nos de mo­men­to, na­da de na­da. Tras su di­vor­cio, que se hi­zo efec­ti­vo el 3 de mar­zo, ten­drá que ha­cer­se car­go de las cos­tas del jui­cio, que ron­dan los 10.000 eu­ros. Y le que­da por sa­ber qué pa­sa­rá con el otro li­ti­gio que man­tie­nen, en el que la modelo so­li­ci­ta la anu­la­ción del do­cu­men­to que ella mis­ma fir­mó an­te no­ta­rio y en el que acep­ta­ba la se­pa­ra­ción de bie­nes en el ma­tri­mo­nio.

SU DES­PE­DI­DA Es­ta es la úl­ti­ma ima­gen de Al­ba en Instagram. En ella apa­re­ce en bi­qui­ni y se des­pi­de de su hi­jo, Lu­cas, que se que­da con su pa­pá, Fon­si Nie­to. “Mi ni­ño, mi ayu­da, mi ins­pi­ra­ción, por el que ha­go to­do”, ha es­cri­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.