Ra­quel Re­vuel­ta ol­vi­da a El Ta­to con es­te eje­cu­ti­vo

La mo­de­lo ha ro­to de­fi­ni­ti­va­men­te con el to­re­ro y sa­le con Luis Gar­cía Baha­mon­de, pre­si­den­te de Ab­bott Es­pa­ña.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Di­cen que una man­cha de mo­ra con otra se qui­ta. Y eso es lo que ha de­bi­do pen­sar la mo­de­lo Ra­quel Re­vuel­ta, que tras rom­per con Raúl Gra­cia, “El Ta­to”, tras cin­co años de re­la­ción, vuel­ve a es­tar enamo­ra­da. Al me­nos eso evi­den­cian es­tas imá­ge­nes, to­ma­das ha­ce unos días en las pla­yas de Cá­diz, con Luis Gar­cía Baha­mon­de. Jun­to al pre­si­den­te de “Ab­bott Es­pa­ña”, una im­por­tan­te em­pre­sa de salud, la mo­de­lo ha dis­fru­ta­do a lo gran­de del sol y del mar. Y allí se ha de­ja­do que­rer. Du­ran­te su jor­na­da pla­ye­ra, la pa­re­ja no es­ca­ti­mó en arru­ma­cos, be­sos y abra­zos, sín­to­mas inequí­vo­cos de una in­ci­pien­te re­la­ción. ¿Co­no­ce­rán ya a sus res­pec­ti­vos hi­jos? Ra­quel tie­ne tres hi­jos de su ma­tri­mo­nio con Mi­guel Án­gel Ji­mé­nez y él una hi­ja de una re­la­ción an­te­rior.

La que fuera Miss Es­pa­ña 1989 se mos­tró muy ca­ri­ño­sa con el em­pre­sa­rio. No de­ja­ron de abra­zar­se. Ra­quel sa­lía has­ta ha­ce muy po­co con El Ta­to. Aho­ra es­tá fe­liz con Luis Gar­cía Baha­mon­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.