ÁN­GEL AN­TO­NIO HE­RRE­RA

Diez Minutos - - SUMARIO - án­gel an­to­nio he­rre­ra Co­la­bo­ra­dor de la re­vis­ta. Pue­des leer su opi­nión en www.diez­mi­nu­tos.es

EL­SA PA­TAKY

Lo que ve­mos en El­sa Pa­taky es que se ha he­cho ex­tran­je­ra, que es lo que quie­ren mu­chas. Pe­ro una ex­tran­je­ra de aquí. Quie­ro de­cir que es una lo­li­ta na­cio­nal que se ha echa­do no­vio in­ter­na­cio­nal, que es ya ma­ri­do, Ch­ris Hems­worth, un mo­za­llón de có­mic.

La lo­li­ta cum­ple ya 41 el día 18. Son unos años, sí, pe­ro igual da, por­que si­gue ra­dian­te y la fi­chan las fir­mas in­ter­na­cio­na­les, anun­cian­do cor­se­te­rías de ca­ba­ret. Es­ta­mos an­te un ca­so de chi­ca con más be­lle­za que cu­rrícu­lo, y ahí es­tá su mé­ri­to, por­que des­de un pu­bli­re­por­ta­je pla­ye­ro, ha­ce si­glos, se nos ha plan­ta­do en el te­le­dia­rio. Se fue a ha­cer las Amé­ri­cas, pe­ro en ri­gor es­tá ha­cien­do vi­da de esposa de por­ta­da, só­lo que le­jos de Ma­drid. De pron­to se des­cuel­ga con un po­sa­do de fe­li­ci­dad con­yu­gal, en una pla­ya de pa­raí­so, y de pa­so pre­sen­ta nue­vo pei­na­do des­pei­na­do.

Pa­taky nos sue­le dar mu­chas no­ve­da­des de lo mo­na que si­gue, lo que ha­cía Paz Ve­ga, que tam­bién se fue a Holly­wood, don­de só­lo ha fun­cio­na­do Pe­né­lo­pe Cruz. Es una ru­bia sin pe­lí­cu­la, y una por­ta­da por­que sí. Tie­ne al­to y lar­go mé­ri­to, ya di­go, por­que ha lo­gra­do que le pa­guen por anun­ciar un sos­tén, y has­ta ha he­cho con el sos­tén pues­to un trái­ler de una pe­lí­cu­la que no exis­te. De mo­do que es ac­triz aun­que no ha­ya pro­yec­to. No ha tra­ba­ja­do con Ame­ná­bar o Al­mo­dó­var, que son los pun­te­ros, pe­ro tie­ne un sur­ti­do de por­ta­das que da pa­ra com­pe­tir con Paz Ve­ga, y con Pe­né­lo­pe Cruz.

Vie­ne a ser Pe­né­lo­pe, pe­ro sin filmografía, y me­jor pe­lu­que­ro. Hay quien ya se ha ol­vi­da­do que fue no­via de Fon­si Nie­to y de Adrien Brody, pe­ro na­die du­da que es una por­ta­da que nun­ca fa­lla. Ha lle­ga­do muy le­jos sien­do la que era ha­ce unos años, só­lo que aho­ra con her­mo­su­ra afi­la­da, y cá­te­dra en en­se­ñar de fren­te el es­co­te de la es­pal­da.

‘‘ Oja­lá pa­se más tiem­po en Es­pa­ña, por­que nos gus­ta más de ve­ci­na que de tu­ris­ta’’

Las en­cues­tas la sa­can, a me­nu­do, co­mo la es­pa­ño­la más co­di­cia­da y co­ti­za­da, qui­zá por­que su exo­tis­mo es no pa­re­cer es­pa­ño­la. Ha lo­gra­do una ca­rre­ra úni­ca, que tie­ne al­go de ca­rre­rón: tie­ne el po­dio de ru­bia ten­ta­ción que no vi­ve arri­ba, sino en to­das las por­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.