Ra­quel Sán­chez Silva,

La pre­sen­ta­do­ra de Mo­vis­tar+ se es­ca­pó a For­men­te­ra con su chi­co, el ar­gen­tino Ma­tías Du­mont, y sus pe­que­ños Ma­teo y Bruno. Los cua­tro dis­fru­ta­ron de lo lin­do: cha­pu­zo­nes, cas­ti­llos de are­na, pa­seos por la ori­lla y mu­cho amor.

Diez Minutos - - SUMARIO -

va­ca­cio­nes pla­ye­ras en fa­mi­lia

Des­pués de una in­ten­sa tem­po­ra­da al fren­te de “Li­kes”, el ma­ga­zi­ne de Mo­vis­tar+, Ra­quel Sán­chez Silva se me­re­cía unas va­ca­cio­nes en fa­mi­lia. ¿El des­tino ele­gi­do? Su que­ri­da For­men­te­ra, la is­la don­de sue­le bus­car re­fu­gio en va­ca­cio­nes. Es­te año, su re­gre­so no po­día ser más fe­liz: jun­to a su chi- co, el ar­gen­tino Ma­tías Du­mont, y sus pe­que­ños Ma­teo y Bruno.

Los cua­tro es­ta­ban en­can­ta­dos de en­con­trar­se fren­te al mar. Hi­cie­ron cas­ti­llos de are­na, ju­ga­ron con la pe­lo­ta y se ba­ña­ron en la pla­ya sin de­jar de son­reír. La pre­sen­ta­do­ra y su no­vio tam­bién tu­vie­ron tiem­po pa­ra ellos, re­ga­lán­do­se un mon­tón de arru­ma­cos en la ori­lla mien­tras vi­gi­la­ban de reojo a sus me­lli­zos.

Ra­quel (44) y Ma­tías (34) se co­no­cie­ron en enero de 2014 por mo­ti­vos de tra­ba­jo y el fle­cha­zo fue ins­tan­tá­neo. Aho­ra dis­fru­tan al má­xi­mo de una fa­mi­lia pre­cio­sa.

RA­QUEL Y MA­TÍAS SE CO­NO­CIE­RON EN ENERO DE 2014. EN­SE­GUI­DA SAL­TÓ LA CHIS­PA

La pa­re­ja ju­gó con sus ni­ños a cons­truir cas­ti­llos de are­na.

Es­tá de va­ca­cio­nes, pe­ro su tra­ba­jo le ha­ce im­po­si­ble no mi­rar el mó­vil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.