Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo:

La Du­que­sa ha­bla por pri­me­ra vez de su no­vio. “Me ha con­quis­ta­do to­do de él”, di­ce.

Diez Minutos - - SUMARIO -

“Es­toy fe­liz con Nar­cís”

Des­de que el pa­sa­do mes de abril se hi­zo pú­bli­ca su re­la­ción con el Pre­si­den­te de Uni­ver­sal Mu­sic, Nar­cís Re­bo­llo, Eu­ge­nia Mar­tí­nez de Iru­jo no pue­de pa­rar de son­reír. Es­tá enamo­ra­da y ya no le im­por­ta gri­tar­lo a los cua­tro vien­tos. “Es­toy fe­liz y se me no­ta un hue­vo”, con­tes­tó de ma­ne­ra es­pon­tá­nea el pa­sa­do 5 de ju­lio al lle­gar al con­cier­to que dio Sting en Ma­drid. Allí, la du­que­sa de Mon­to­ro ha­bló con na­tu­ra­li­dad del hom­bre que ocu­pa su co­ra­zón des­de ha­ce va­rios me­ses: “Nar­cís es más tí­mi­do pe­ro ya es­toy yo pa­ra de­cir­lo y gri­tar­lo”, con­ti­nuó en su tono de bro­ma. Y aña­dió: “Me ha con­quis­ta­do to­do de él”. Así es­te ve­rano se­rá com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te a los an­te­rio­res cuan­do es­ta­ba sol­te­ra… “Lo pa­sa­re­mos en­tre la pla­ya y el cam­po”, di­jo la hi­ja de la Du­que­sa de Al­ba. A buen se­gu­ro que en es­tas escapadas le acom­pa­ña­rá el Pre­si­den­te de Uni­ver­sal Es­pa­ña. Con él es­tu­vo ha­ce unas se­ma­nas en Ibi­za, se­gún mos­tró en ex­clu­si­va “Diez Mi­nu­tos”. Y se lo pa­sa­ron de ma­ra­vi­lla. En­ton­ces no les acom­pa­ñó ni la hi­ja que Eu­ge­nia tu­vo con Fran Ri­ve­ra, Ca­ye­ta­na, que ya tie­ne 17 años , ni los dos hi­jos de él, – tie­ne dos de su ma­tri­mo­nio con An­na Tu­ron–.

Él vi­vía en Bar­ce­lo­na

De es­ta abo­ga­da ca­ta­la­na, Nar­cís se se­pa­ró ha­ce po­co más de un año. Vi­vían en Bar­ce­lo­na, pe­ro él tras su rup­tu­ra, se ins­ta­ló en Ma­drid. Fue en­ton­ces cuan­do em­pe­zó a con­so­li­dar su re­la­ción con Eu­ge­nia.

A la hi­ja de la Du­que­sa de Al­ba no se la re­la­cio­na­ba con na­die des­de el ve­rano de 2015. Unas fo­tos muy ca­ri­ño­sas jun­to a Jo­sé Co­ro­na­do hi­cie­ron pen­sar que ini­cia­ban una re­la­ción, pe­ro lo cier­to es que aque­llo se que­dó en una aven­tu­ra pa­sa­je­ra. Des­de en­ton­ces, la du­que­sa ha es­ta­do so­la. Nar­cís la ha he­cho de­jar su “sol­te­ría”. ¿Se atre­ve­rá a vol­ver­se a ves­tir de blan­co? ¡Su ma­dre lo hi­zo a los 85 años!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.