Er­nes­to de Han­no­ver y Eka­te­ri­na

El en­la­ce se ha ce­le­bra­do en el feu­do de la Ca­sa Han­no­ver, con la pre­sen­cia de la he­ma­nas­tra del no­vio, la prin­ce­sa Ale­jan­dra, y la gran au­sen­cia de su pa­dre, Er­nes­to.

Diez Minutos - - SUMARIO -

se ca­san en Ale­ma­nia

LOS HER­MA­NOS CASIRAGHI ACU­DIE­RON CON SU FA­MI­LIA

Tras cin­co años de re­la­ción, y pe­se a la opo­si­ción del pa­dre del no­vio, Er­nes­to Au­gus­to de Han­no­ver (33) y Eka­te­ri­na Malys­he­va (30) se die­ron el “sí, quie­ro” el 8 de ju­lio. El en­la­ce tu­vo lu­gar a las 12 del me­dio­día en la Igle­sia del Mer­ca­do en Han­no­ver y en to­da Ale­ma­nia se vi­vió con gran ex­pec­ta­ción, re­trans­mi­ti­do in­clu­so por la te­le­vi­sión pú­bli­ca. La no­via, pro­ce­den­te de una fa­mi­lia ru­sa de cla­se al­ta y di­se­ña­do­ra de pro­fe­sión, es­ta­ba gua­pí­si­ma con un ves­ti­do con­fec­cio­na­do por su ami­ga, la crea­do­ra li­ba­ne­sa San­dra Man­sour, y jo­yas de Suá­rez. El no­vio y he­re­de­ro lu­ció un cha­qué os­cu­ro con una lla­ma­ti­va cor­ba­ta mo­ra­da.

En­tre los más de 400 in­vi­ta­dos, el no­vio es­tu­vo acom­pa­ña­do por su her­mano, el prín­ci­pe Christian y por su her­ma­nas­tra, la prin­ce­sa Ale­jan­dra, fru­to del ma­tri­mo­nio de Carolina de Mó­na­co con el prín­ci­pe Er­nes­to de Han­no­ver.

Carolina, au­sen­te

Ade­más de la au­sen­cia del pa­dre del no­vio, preo­cu­pa­do por­que es­te ma­tri­mo­nio pon­ga en pe­li­gro el fu­tu­ro del pa­tri­mo­nio que la fa­mi­lia Han­no­ver po­see en Ale­ma­nia, tam­bién fal­tó la prin­ce­sa Carolina de Mó­na­co. El mo­ti­vo, se­gún dis­tin­tos me­dios, po­dría ser por “no que­rer re­le­gar a un se­gun­do plano a Chan­tal Ho­chu­li, ma­dre del no­vio” y tam­bién ex de Han­no­ver. Es­to no des­lu­ció la pre­sen­cia de. los in­vi­ta­dos más es­pe­ra­dos: el clan Casiraghi al com­ple­to. Pie­rre Casiraghi y su esposa Bea­triz Bo­rromeo, jun­to a Car­lo­ta y An­drea que lle­gó acom­pa­ña­do de su mujer Ta­tia­na San­to Do­min­go y sus dos hi­jos: Sa­cha (4) e In­dia (2).

De blan­co y con dia­de­ma Eka­te­ri­na acom­pa­ñó su ves­ti­do con ve­lo a jue­go con el mis­mo en­ca­je y pe­dre­ría que el res­to del diseño. No lle­vó pen­dien­tes, pe­ro sí una es­pec­ta­cu­lar tia­ra de la fa­mi­lia y un ra­mo rea­li­za­do ex­clu­si­va­men­te con flo­res blan­cas.

Lec­ción de es­ti­lo

“real”

Pie­rre Casiraghi y su esposa, Bea­triz Bo­rromeo, jun­to con Car­lo­ta Casiraghi fue­ron de los pri­me­ros en lle­gar, des­ta­can­do los go­rros en el look de las da­mas. An­drea Casiraghi y Ta­tia­na San­to Do­min­go es­tu­vie­ron siem­pre muy pen­dien­tes de sus hi­jos. Ella, con la pe­que­ña In­dia y él, con el ma­yor, Sa­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.