Be­lle­za:

Los tra­ta­mien­tos fa­cia­les, en los que se es­ti­mu­la la for­ma­ción de es­ta pro­teí­na pre­sen­te en la piel, aportan fir­me­za y ju­ven­tud a tu cu­tis.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Be­ne­fi­cios del co­lá­geno

El co­lá­geno es una pro­teí­na que es­truc­tu­ra la piel y fun­cio­na co­mo una ma­lla que uni­fi­ca las cé­lu­las de la der­mis. Es un in­gre­dien­te fun­da­men­tal pa­ra apor­tar ter­su­ra y fir­me­za a la piel.

Sin em­bar­go, con la edad, la pro­duc­ción de es­ta sus­tan­cia co­mien­za a dis­mi­nuir. Pa­ra con­tra­rres­tar el efec­to y así re­tra­sar la apa­ri­ción de arru­gas, lí­neas de ex­pre­sión y man­chas, te pro­po­ne­mos tra­ta­mien­tos der­ma­to­ló­gi­cos con gran­des be­ne­fi­cios so­bre la piel.

Fa­cial “Pul­so­nic”

Es un tra­ta­mien­to muy no­ve­do­so que com­ba­te las arru­gas pro­fun­das y de ex­pre­sión gra­cias a un ma­ní­pu­lo con for­ma de lá­piz con el que se ac­ce­de fá­cil­men­te y con exac­ti­tud a ca­da arru­ga pa­ra apli­car con pre­ci­sión el tra­ta­mien­to de ra­dio­fre­cuen­cia pul­sa­da. Se pro­du­ce una re­ge­ne­ra­ción pro­fun­da de la der­mis con gran­des re­sul­ta­dos.

Hi­los ten­so­res

Es un mé­to­do lif­ting ba­sa­do en la im­plan­ta­ción múl­ti­ple de mi­ni hi­los de Po­li­dio­xa­no­na (PDO), que for­man una red y ac­túan co­mo so­por­te de los te­ji­dos. El efec­to ten­sor es in­me­dia­to a la vez que se fa­vo­re­ce la pro­duc­ción na­tu­ral de co­lá­geno. Se es­ti­mu­la el re­ju­ve­ne­ci­mien­to de la piel apor­tan­do vi­ta­li­dad, elas­ti­ci­dad y una ma­yor lu­mi­no­si­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.