Mar­ta Sán­chez

La can­tan­te ma­dri­le­ña ha via­ja­do has­ta Ma­llor­ca, su pa­raí­so par­ti­cu­lar des­de ha­ce años, pa­ra dis­fru­tar de unos días de va­ca­cio­nes en el pa­rón de su gi­ra.

Diez Minutos - - SUMARIO - agen­cias

dis­fru­ta de su sol­te­ría

Ha­ce unos me­ses la can­tan­te con­fir­ma­ba su rup­tu­ra con Ca­sey Us­trick, el ame­ri­cano que se ha­bía con­ver­ti­do en su nue­vo amor. Pe­ro la can­tan­te pa­re­ce es­tar to­tal­men­te re­cu­pe­ra­da y lu­ce son­ri­sa en la que ya es su is­la fa­vo­ri­ta, has­ta don­de se ha es­ca­pa­do pa­ra dis­fru­tar de unas va­ca­cio­nes de “sol­te­ra” muy me­re­ci­das.

Con es­te es­pec­ta­cu­lar ba- ña­dor ne­gro, la ma­dri­le­ña pre­su­mió de cuer­pa­zo a sus 51 años, y es que pa­re­ce que el tiem­po no pa­sa por la can­tan­te, que re­co­no­ce cui­dar­se mu­cho pa­ra es­tar en for­ma. Des­pués de la gi­ra vol­ve­rá a Mia­mi, don­de re­si­de des­de ha­ce va­rios años, aun­que ba­ra­ja la po­si­bi­li­dad de vol­ver a Es­pa­ña pa­ra que­dar­se de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va.

Tras su rup­tu­ra sen­ti­men­tal se ha vol­ca­do por com­ple­to en su tra­ba­jo, que la lle­va­rá por Es­pa­ña y Es­ta­dos Uni­dos. “Ma­llor­ca es un pa­raí­so pa­ra mí”, con­fie­sa la can­tan­te en sus re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.