Ma­ría Te­re­sa Cam­pos de bo­da con Ed­mun­do

La pe­rio­dis­ta, que se re­cu­pe­ra del ic­tus que su­frió el pa­sa­do más de ma­yo, se mos­tró de lo más son­rien­te jun­to a su no­vio.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Es­tá mu­cho me­jor de­lic tus que su­frió el pa­sa­do 16 de ma­yo. Por eso, Ma­ría Te­re­sa Cam­pos de­ci­dió asis­tir a la bo­da de una de las hi­jas de Jo­sé Car­los Ber­nal, el ma­ri­do de su hi­ja Car­men. Al en­la­ce, que se ce­le­bró el pa­sa­do 8 de ju­lio en Ma­drid, la pe­rio­dis­ta acu­dió con su no­vio, Ed­mun­do Arro­cet. Él, des­de que re­gre­só de “Supervivientes” no se ha se­pa­ra­do de su la­do. De he­cho, di­cen que no la des­cui­da ni un se­gun­do dán­do­le t odos l os mi­mos y áni­mos que ne­ce­si­ta. Ha­cen lo mis­mo sus hi­jas, Car­men y Terelu, que, por su­pues­to, tam­po­co se per­die­ron el even­to.

Ed­mun­do no se des­pe­gó ni un mo­men­to de Ma­ría Te­re­sa. Ella es­tá muy re­cu­pe­ra­da.

Mar, que po­sa enDe­bi­si­men­dis quam non nis non­se­quis imin pa vo­lut quiam am ex­plat ex­pe­ra in­cip­sum san­dit es am et di san­ders­pe­dit ape op­tas­si­mi­ni se­quis nes­ti aut as esec­tur sum­que dis Una ima­gen de los no­vios, Arant­xa y Da­niel, na­da más dar­se el ‘sí, quie­ro’. Ella es la hi­ja pe­que­ña de Jo­sé Car­los. Ber­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.