Pau­la Echevarria

va­ca­cio­nes de “sin­gle” en Mar­be­lla

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Es su pri­mer ve­rano se­pa­ra­da de Da­vid Bus­ta­man­te, pe­ro no por eso Pau­la se ha que­da­do en ca­sa. Mien­tras el can­tan­te dis­fru­ta­ba de unos días de va­ca­cio­nes en Can­ta­bria jun­to a su hi­ja Da­nie­lla, de ocho años, ella ha pues­to rum­bo a Mar­be­lla con dos de sus me­jo­res ami­gas, Ali­cia Her­nán­dez, di­rec­to­ra crea­ti­va de Do­lo­res Pro­me­sas, e Isa­bel Na­va­rro, esposa de Poty. Con ellas ha pa­sa­do unos días de re­lax y lu­jo en uno de los com­ple­jos tu­rís­ti­cos más ca­ris­má­ti­cos de la Costa del Sol, el Ho­tel Mar­be­lla Club. En las ex­clu­si­vas ins­ta­la­cio­nes de es­te es­ta­ble­ci­mien­to, Pau­la ha pa­sa­do ca­si to­do el tiem­po de su es­tan­cia; en su spa, en los res­tau­ran­tes, en la pis­ci­na y has­ta en la dis­co­te­ca, don­de las tres chi­cas se lo han pa­sa­do en gran­de. “Dos que es­tán apa­ga­das o fuera de co­ber­tu­ra”, es­cri­bía Pau­la en una de las fo­tos que subió a Ins­ta­gram en el spa.

Lu­ció ti­pa­zo en bi­qui­ni

Tan só­lo el úl­ti­mo día, la ac­triz de­ci­dió dar­se un cha­pu­zón en la pla­ya. Fue en­ton­ces cuan­do la vi­mos lu­cir ti­pa­zo con un bo­ni­to bi­qui­ni en to­nos ro­sas. Pe­se a que Pau­la lo ha pa­sa­do es­tu­pen­da­men­te, a buen se­gu­ro que ha echa­do de me­nos a su hi­ja y a su to­da­vía ma­ri­do. Se­gún cuen­tan am­bos con­ti­núan pen­san­do si dar­se una nue­va opor­tu­ni­dad…

La ac­triz ha te­ni­do tiem­po pa­ra di­ver­tir­se jun­to a sus ami­gas en Mar­be­lla, pe­ro tam­bién pa­ra re­fle­xio­nar. El pró­xi­mo 7 de agos­to cum­ple 40 años, pe­ro Pau­la es una de las mu­je­res más atrac­ti­vas de nues­tro país. Por de­lan­te y por de­trás es­tá per­fec­ta.

Lu­cien­do son­ri­sa

Pe­se al mal mo­men­to sen­ti­men­tal que vi­ve, Pau­la no ha de­ja­do de son­reír.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.