ES­TA­RÍA EM­BA­RA­ZA­DA DE CUA­TRO Y ES­PE­RAN­DO UNA NI­ÑA

Diez Minutos - - PUBLINOTICIAS -

El fut­bo­lis­ta ha pa­sa­do unos días de va­ca­cio­nes en For­men­te­ra jun­to a su fa­mi­lia y su chi­ca, Geor­gi­na Ro­drí­guez. La mo­de­lo rea­pa­re­cía así des­pués del re­gre­so de Cris­tiano de Ru­sia, don­de ha com­pe­ti­do con la se­lec­ción de Por­tu­gal, y des­pués de que és­te pre­sen­ta­ra pú­bli­ca­men­te a sus me­lli­zos, Eva y Ma­teo, que na­cie­ron el pa­sa­do 8 de ju­nio me­dian­te ges­ta­ción su­bro­ga­da.

Una apa­ri­ción que ha reabier­to los co­men­ta­rios so­bre el es­ta­do de bue­na es­pe­ran­za de Geor­gi­na Ro­drí­guez. Se­gún la pren­sa por­tu­gue­sa, la de Ja­ca es­ta­ría em­ba­ra­za­da del que es su pa­re­ja des­de ha­ce me­nos de un año. El dia­rio por­tu­gués Co­rreio da Man­hã ha con­fir­ma­do que es­ta­ría es­pe­ran­do una ni­ña que na­ce­ría en no­viem­bre. Y es que esa ba­rri­gui­ta dis­ta mu­cho del vien­tre plano al que nos tie­ne acos­tum­bra­dos la mo­de­lo, y del que pre­su­me en su cuen­ta ofi­cial de Ins­ta­gram.

Nin­guno de los dos ha con­fir­ma­do la no­ti­cia, pe­ro tam­po­co con­fir­mó Cris­tiano que se­ría pa­dre de nue­vo y ahí es­tán Eva y Ma­teo...

Pa­ra su jor­na­da en al­ta mar, el as­tro y su fa­mi­lia se subie­ron a bor­do de un ya­te de lu­jo de unos 27 me­tros de es­lo­ra. El pre­cio de una em­bar­ca­ción de es­te ti­po no ba­ja de los 50.000 eu­ros a la se­ma­na.

Geor­gi­na se ha con­ver­ti­do en un miem­bro más de la fa­mi­lia, ade­más de ha­ber­se in­te­gra­do a la per­fec­ción en el círcu­lo de ami­gos del as­tro por­tu­gués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.