Horóscopo

Si quie­res sa­ber qué te de­pa­ran los as­tros, no te pier­das ca­da se­ma­na nues­tras pre­dic­cio­nes so­bre salud, amor y for­tu­na.

Diez Minutos - - GENTE -

ES­COR­PIO

24-10 al 22-11

SALUD: La evo­lu­ción Lu­nar te in­ci­ta a me­di­tar y a sen­tir cier­ta tris­te­za sin mo­ti­vos. Tie­nes que rom­per un po­co la mo­no­to­nía dia­ria pa­ra ani­mar­te y, so­bre to­do, re­cu­pe­rar la son­ri­sa y la po­si­ti­vi­dad que te ca­rac­te­ri­zan.

AMOR: El trán­si­to de Nep­tuno en tu signo ha­rá que no con­fíes ple­na­men­te en tu pa­re­ja. Evi­ta los ce­los y no le ago­bies. No tie­nes mo­ti­vo. Si no la tie­nes, es­tás en el mo­men­to per­fec­to pa­ra di­ver­tir­te.

FOR­TU­NA: Te irá muy bien en prue­bas, exá­me­nes o via­jes cor­tos. Uti­li­za el co­lor rosa si tie­nes una en­tre­vis­ta o fir­ma de al­gún con­tra­to a la vis­ta. Te da­rá bue­na suer­te.

SA­GI­TA­RIO

23-11 al 21-12

SALUD: Se te re­se­ca mu­cho la na­riz y la bo­ca, por lo que no pue­des des­can­sar bien. Evi­ta ce­nar mu­cho y no be­bas en ex­ce­so por­que es­to lo acen­túa. Los mo­men­tos de es­trés te da­rán do­lor de ca­be­za. Re­lá­ja­te.

AMOR: Si ha­ce po­co has fi­na­li­za­do una re­la­ción de pa­re­ja, acep­ta las in­vi­ta­cio­nes de tus ami­gos y no te que­des en ca­sa. Sa­lir te be­ne­fi­cia­rá y pue­des co­nec­tar con gen­te muy in­tere­san­te.

FOR­TU­NA: Ne­ce­si­tas un cam­bio de ai­res pa­ra re­la­jar­te y me­jo­rar en tu tra­ba­jo. Te sen­ta­rá bien via­jar pa­ra des­pe­jar­te y re­cu­pe­rar fuer­zas. Los nú­me­ros re­pe­ti­dos te da­rán suer­te.

CA­PRI­COR­NIO 22-12 al 20-1

SALUD: In­ten­ta to­mar pre­cau­cio­nes an­tes de que el sol em­pie­ce a pa­sar­te fac­tu­ra. Hi­drá­ta­te bien y pro­té­ge­te con una bue­na cre­ma so­lar. Evi­ta las co­mi­das co­pio­sas. Te sen­ti­rás mu­cho más li­ge­ra.

AMOR: Te ape­te­ce vivir al­gu­na aven­tu­ra, pe­ro en el fon­do tie­nes mie­do a enamo­rar­te. No jue­gues con los sen­ti­mien­tos de na­die y más si tie­nes pa­re­ja, por­que los pro­ble­mas se­rán dia­rios.

FOR­TU­NA: Tu eco­no­mía se va ajus­tan­do po­co a po­co aun­que te preo­cu­pa ha­cer fren­te a tus pa­gos. Ten pa­cien­cia por­que to­do te sal­drá per­fec­to. Ade­más, siem­pre tie­nes re­cur­sos ocul­tos.

ARIES 21-3 al 20-4

SALUD: Cui­da tu in­tes­tino y no ol­vi­des la fruta y los ve­ge­ta­les que tan­to te be­ne­fi­cian. La idea de ha­cer de­por­te la vas de­jan­do por va­gue­ría. Pon­te en mar­cha cuan­to an­tes. Ne­ce­si­tas es­tar en ple­na for­ma.

AMOR: Vi­ves mo­men­tos tran­qui­los pe­ro año­ras un po­co de mo­ti­va­ción. Buen mo­men­to pa­ra ha­cer pla­nes con tu pa­re­ja y rom­per la ru­ti­na. Si no la tie­nes, Urano te ayu­da­rá a con­quis­tar a al­guien.

FOR­TU­NA: No con­fíes en con­tra­tos nue­vos o en pro­pues­tas de ne­go­cios en­tre ami­gos por­que no te sal­drán bien. No fir­mes nin­gún do­cu­men­to que an­tes no ha­yas leí­do bien.

ACUA­RIO 21-1 al 18-2

SALUD: El ca­lor te afec­ta de­ma­sia­do y te ha­ce sen­tir más can­sa­da de lo ha­bi­tual. Evi­ta ha­cer ejer­ci­cio en ho­ras de mu­cho ca­lor e hi­drá­ta­te bien. Be­be agua y evi­ta las co­mi­das co­pio­sas. Cuí­da­te más.

AMOR: No te fre­nes a la ho­ra de mos­trar tus sen­ti­mien­tos y ha­bla del amor que sien­tes a tu pa­re­ja. Sor­prén­de­le con una ce­na ro­mán­ti­ca o un via­je de fin de se­ma­na. Tie­nes que dis­fru­tar a to­pe.

FOR­TU­NA: Si tra­ba­jas con tu fa­mi­lia po­drías te­ner pro­ble­mas por te­mas eco­nó­mi­cos. Acla­ra las co­sas cuan­to an­tes. Si tra­ba­jas por cuen­ta aje­na se­rá cru­cial pa­ra lo­grar un as­cen­so.

GÉ­MI­NIS 21-5 al 21-6

SALUD: Su­fri­rás mo­les­tias es­to­ma­ca­les des­pués de las co­mi­das. Evi­ta to­mar gra­sas, pi­can­te y co­mi­das co­pio­sas. Lle­var una ali­men­ta­ción sa­na y equi­li­bra­da que te ayu­da­rá a sen­tir­te mu­cho me­jor.

AMOR: Pue­des con­se­guir que tu fa­mi­lia po­lí­ti­ca te quie­ra y te ayu­de mu­cho más sim­ple­men­te sien­do un po­co más ama­ble con ellos. Pién­sa­lo. No dis­cu­tas con tu pa­re­ja por ellos.

FOR­TU­NA: En el tra­ba­jo de­bes ir con cui­da­do y no ha­blar de­ma­sia­do de tus nue­vos pro­yec­tos. Po­drían ve­nir­se aba­jo. Bus­car una gan­ga te pue­de lle­var a per­der di­ne­ro.

PIS­CIS 19-2 al 20-3

SALUD: Un mo­les­to do­lor ar­ti­cu­lar te pue­de fas­ti­diar un par de días. Cui­da tus múscu­los y no co­jas pe­so. Re­cuer­da que te po­dría ve­nir muy bien un buen ma­sa­je. Des­can­sar y re­la­jar­te es fun­da­men­tal pa­ra sen­tir­te me­jor.

AMOR: El trán­si­to de Jú­pi­ter en tu signo fa­vo­re­ce la es­ta­bi­li­dad en el amor por lo que te ilu­sio­na­rás y vi­vi­rás una eta­pa fe­liz y co­rres­pon­di­da. Vas a re­ci­bir mu­chas in­vi­ta­cio­nes a fies­tas.

FOR­TU­NA: Una reforma en ca­sa o la com­pra de ar­tícu­los per­so­na­les te ha­rán gas­tar unos aho­rros que te pue­des per­mi­tir. Da­te el ca­pri­cho por­que tu eco­no­mía pue­de con es­to y más.

CÁN­CER 22-6 al 22-7

SALUD: Úl­ti­ma­men­te no te en­cuen­tras de­ma­sia­do bien, el ca­lor y la fal­ta de des­can­so te es­tán pa­san­do fac­tu­ra. Pien­sa más en ti y de­di­ca más tiem­po a dor­mir. Es la úni­ca ma­ne­ra de me­jo­rar tu es­ta­do aními­co.

AMOR: No seas egoís­ta en el amor y tra­ta de vol­car­te más, con pa­sión y ge­ne­ro­si­dad, a tu pa­re­ja. Se lo me­re­ce to­do. Si no la tie­nes, Jú­pi­ter te ayu­da­rá a co­no­cer a al­guien que te ro­ba­rá el co­ra­zón.

FOR­TU­NA: Te gus­ta la res­pon­sa­bi­li­dad y man­dar, aun­que lue­go te ago­bias un po­co por­que quie­res que to­do sal­ga bien. Re­lá­ja­te. Po­drás con to­do si te or­ga­ni­zas un po­co.

LEO 23-7 al 23-8

SALUD: Los com­pro­mi­sos so­cia­les te obli­gan a al­te­rar tu rit­mo de co­mi­das, y tu es­tó­ma­go y tu in­tes­tino, lo no­tan. Con­tró­la­te y no ol­vi­des de to­mar más fi­bra. Es­to te be­ne­fi­cia­rá más de lo que ima­gi­nas.

AMOR: In­ten­ta ser cóm­pli­ce de tu pa­re­ja. Pue­de es­tar atra­ve­san­do un mo­men­to di­fí­cil y con tu ayu­da lo su­pe­rará con más fa­ci­li­dad. Mués­tra­le to­do tu amor. Lla­ma a tus ami­gos y di­viér­te­te.

FOR­TU­NA: Los ner­vios pro­vo­ca­rán que dis­cu­tas con tu je­fe o com­pa­ñe­ros. Eví­ta­lo. No seas do­mi­nan­te y pro­cu­ra ser un po­co más per­mi­si­va. Si no tie­nes tra­ba­jo, un ami­go te ayu­da­rá.

VIR­GO 24-8 al 23-9

SALUD: Cui­da un po­co tu ali­men­ta­ción y no ol­vi­des que tu hí­ga­do pre­ci­sa un po­co de aten­ción. Ojo con las co­mi­das fuer­tes por­que no te fa­vo­re­cen en na­da. Una in­fu­sión de po­leo tras las co­mi­das, te irá de ma­ra­vi­lla.

AMOR: Cui­da­do con men­sa­jes, lla­ma­das o es­cri­tos que te pue­dan com­pro­me­ter y más si tie­nes pa­re­ja. Los com­pro­mi­sos so­cia­les ha­rán que te di­vier­tas co­mo nun­ca.

FOR­TU­NA: Buen mo­men­to pa­ra cam­biar de em­pleo. Los as­tros te fa­vo­re­cen y pue­des en­con­trar al­go me­jor re­mu­ne­ra­do. No des por he­cho que tu fa­mi­lia te ava­le, no pue­den ha­cer­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.