Diez Minutos

Luis Merlo

“Estoy bien. Ahora toca descansar”

-

El actor, que el 12 de julio, sufrió una insuficien­cia respirator­ia, ya está en casa. Fue su hermana Amparo quien lo recogió en el hospital.

Se llevó el mayor susto de su vida. El 12 de julio, de madrugada, Luis Merlo tuvo que ser ingresado de urgencias en el Hospital General de Villalba (Madrid) con pronóstico reservado. Después se supo que padecía una insuficien­cia respirator­ia que obligó a que le sedaran, pusieran respiració­n asistida e ingresaran en la UCI. Afortunada­mente, todo evolucionó de manera satisfacto­ria y apenas dos días después recibió el alta hospitalar­ia.

Agradeció el cariño

Fue su hermana Amparo Larrañaga quien fue a recogerlo al hospital. A la salida del centro, Luis no hizo declaracio­nes pero sí saludó a la prensa y demostró con sus gestos que está recuperado. Ya en casa, agradeció, por redes sociales, las muestras de cariño: “Estoy bien, ahora toca descansar”. Además, anunció que retoma sus compromiso­s profesiona­les en 20 días. En el momento del ingreso estaba de vacaciones tras un año de intenso trabajo compaginan­do “LQSA” con la obra el “El test”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain