Ro­sa Be­ni­to

man­tie­ne la tra­di­ción de Ro­cío Ju­ra­do

Diez Minutos - - SUMARIO -

La fa­mi­lia Ju­ra­do vol­vió a re­unir­se en el bal­cón de la que fue la ca­sa de La Más Gran­de, aho­ra pro­pie­dad de su her­ma­na Gloria, pa­ra ce­le­brar las fies­tas pa­tro­na­les.

Co­mo es tra­di­ción rin­die­ron cul­to a la Vir­gen de la Re­gla, de la que Ro­cío Ju­ra­do era muy de­vo­ta. So­bre las seis de la tar­de, sa­lía la Vir­gen del San­tua­rio, pa­san­do mi­nu­tos más tar­de ba­jo el fa­mo­so bal­cón de los Ju­ra­do.

En­tre los asis­ten­tes a la ci­ta es­te año hu­bo nue­vas ca­ras. Las Me­llis y Juan Mi­guel, par­ti­ci­pan­tes de l a úl­ti­ma edi­ción de “Su­per­vi­vien­tes”, fue­ron los in­vi­ta­dos de Gloria Ca­mi­la y su no­vio, Ki­ko Ji­mé­nez. Y co­mo ya vie­ne sien­do tra­di­ción la pro­ta­go­nis­ta fue una vez más Ro­sa Be­ni­to, que acu­dió con su hi­jo Amador. Hu­bo no­ta­bles au­sen­cias, co­mo Or­te­ga Cano, Cha­yo Mohe­dano, Da­vid Flo­res o Ro­cío Flo­res.

Los que pa­re­cen aje­nos a cual­quier dispu­ta fa­mi­liar son Gloria Ca­mi­la y Ki­ko, cu­yos ges­tos de amor, ca­ri­ño y com­pli­ci­dad de­mos­tra­ron que ca­da día es­tán más enamo­ra­dos. Aun­que de la pro­me­ti­da bo­da no han vuel­to a de­cir na­da…

Gloria Ca­mi­la y Ki­ko, con Bi­bi, una de las Me­llis. Las Me­llis, Bi­bi y Ra­quel, y Juan Mi­guel, ex de Ka­ri­na, fue­ron los in­vi­ta­dos de la jo­ven pa­re­ja.

Mu­chos ami­gos

A la ci­ta acu­die­ron más ami­gos que fa­mi­lia­res. La pro­ta­go­nis­ta in­dis­cu­ti­ble fue Ro­sa Be­ni­to, un año más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.