HO­GAR

Diez Minutos - - IDEAS -

Horno re­lu­cien­te

Pa­ra lim­piar el in­te­rior del horno sin usar pro­duc­tos co­rro­si­vos, usa una mez­cla de zu­mo de li­món y bi­car­bo­na­to só­di­co. Res­trie­ga a fondo con ella el horno, de­ja ac­tuar quin­ce mi­nu­tos y limpia bien con un pa­ño.

Com­ba­te el pol­vo

Si quie­res que las su­per­fi­cies de tu ho­gar du­ren más tiem­po lim­pias de pol­vo, echa en una bo­te­lla de pul­ve­ri­za­dor una par­te de sua­vi­zan­te de la ro­pa por cua­tro par­tes de agua. Es­ta mez­cla es ideal pa­ra lim­piar tam­bién cris­ta­les y pan­ta­llas de te­le­vi­sión.

Re­ci­cla las hue­ve­ras

Reu­ti­li­za las ca­jas de car­tón de los hue­vos pa­ra que los ni­ños ten­gan su pa­le­ta de tém­pe­ras o pin­tu­ras al óleo. De­ja al­gún hue­co li­bre pa­ra mez­clar co­lo­res y usa la ta­pa pa­ra po­ner las bro­chas y pin­ce­les.

Adiós al olor a fri­tu­ra

Eli­mi­na el des­agra­da­ble olor a acei­te fri­to po­nien­do un pla­to con gra­nos de ca­fé en­ci­ma de los fo­go­nes, aún ca­lien­tes, du­ran­te tres o cua­tro mi­nu­tos. El aro­ma a ca­fé se dis­tri­bui­rá de ma­ne­ra na­tu­ral por la es­tan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.