¡Sí a los fres­cos!

¿Te gus­ta la ali­men­ta­ción sa­na y equi­li­bra­da? A Aldi tam­bién, por eso sus pro­duc­tos fres­cos son muy im­por­tan­tes y es­tán su­je­tos a múl­ti­ples con­tro­les.

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Cuan­do se quie­re com­prar fru­tas y ver­du­ras de la ca­te­go­ría más al­ta hay que com­pro­bar que tie­nen un buen ta­ma­ño, que es­tán en su jus­to pun­to de ma­du­ra­ción y con un ni­vel óp­ti­mo de fres­cu­ra. Si, ade­más, bus­cas un pre­cio com­pe­ti­ti­vo, tu mer­ca­do de pro­duc­tos fres­cos de con­fian­za es ALDI. Es­tos su­per­mer­ca­dos tie­nen un com­pro­mi­so con la ca­li­dad, por eso ha­cen un se­gui­mien­to dia­rio de sus pro­duc­tos a tra­vés de ca­tas in­ter­nas, ade­más de rea­li­zar con­tro­les ex­ter­nos en la­bo­ra­to­rios acre­di­ta­dos. Si por al­go se ca­rac­te­ri­za el pro­duc­to fres­co de ALDI es por su tra­za­bi­li­dad y cer­ca­nía: apar­te de tra­ba­jar con pro­vee­do­res na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les de pri­mer ni­vel, en to­das las tien­das de la com­pa­ñía tam­bién se in­cor­po­ran un nú­me­ro im­por­tan­te de re­fe­ren­cias su­mi­nis­tra­das por pro­vee­do­res lo­ca­les. ¿El ob­je­ti­vo? Ha­cer más ase­qui­ble y

Re­por­ta­je rea­li­za­do con el ase­so­ra­mien­to de Júlia

Fa­rré, die­tis­ta-nu­tri­cio­nis­ta en el Cen­tro de Nu­tri­ción Júlia Fa­rré, uno de los equi­pos de nu­tri­cio­nis­tas más im­por­tan­tes en Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.