Ma­rio­la Ore­lla­na: “Antonio va a sa­lir de és­ta”

La es­po­sa del can­tan­te Antonio Car­mo­na, es­pe­ran­za­da ante el es­ta­do de sa­lud de su ma­ri­do.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Son ya mu­chos los días que Antonio Car­mo­na lle­va in­gre­sa­do en el hos­pi­tal San Francisco de Asís de Ma­drid, des­de que, el 3 de oc­tu­bre fue­ra in­ter­ve­ni­do pa­ra ata­jar una in­fec­ción en las vías res­pi­ra­to­rias que le man­tie­ne en la UCI “es­ta­ble, sedado y con ven­ti­la­ción me­cá­ni­ca”, se­gún el úl­ti­mo par­te mé­di­co.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, la fa­mi­lia es­pe­ra­ba los re­sul­ta­dos de un TAC pa­ra va­lo­rar su es­ta­do con la in­ten­ción de re­ti­rar­le la res­pi­ra­ción asis­ti­da e ir des­per­tán­do­le.

Su mu­jer, Ma­rio­la Ore­lla­na, agra­de­cía can­sa­da y emo­cio­na­da el ca­ri­ño re­ci­bi­do. Si bien re­co­no­cía que “la evo­lu­ción no es tan rá­pi­da co­mo nos gus­ta­ría”, se mos­tra­ba es­pe­ran­za­da por­que Antonio “es­tá en muy bue­nas ma­nos y va a sa­lir de és­ta con la ayu­da de Dios”.

Juan Car­mo­na, so­brino del can­tan­te, jun­to a su mu­jer Sara Ver­das­co y la pri­ma de és­ta, Lau­ra. Juan Jo­sé Car­mo­na lle­ga­ba a vi­si­tar a su her­mano Antonio con ges­to se­rio y acom­pa­ña­do de su pri­ma Do­lo­res.

El hi­jo del des­apa­re­ci­do Juan Ha­bi­chue­la po­sa­ba ha­ce unos me­ses pa­ra Diez Mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.