Est­her Do­ña: “Pue­do te­ner hi­jos pe­ro no nos lo plan­tea­mos”

La nue­va mar­que­sa de Gri­ñón via­jó a San­tan­der pa­ra inau­gu­rar una tien­da de su ami­ga Ro­sa Cla­rá. Fal­có es­tu­vo en un se­gun­do plano.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Ro­sa Cla­rá inau­gu­ró nue­va tien­da en San­tan­der y qui­so con­tar con la pre­sen­cia de Est­her Do­ña, que re­apa­re­cía co­mo mar­que­sa de Gri­ñón tras su fies­ta nup­cial con Car­los Fal­có el pa­sa­do 22 de sep­tiem­bre. La ma­la­gue­ña, de 41 años, lle­gó ra­dian­te con un pre­cio­so ves­ti­do de la fir­ma y qui­so res­tar­le im­por­tan­cia a su nue­vo tí­tu­lo no­bi­lia­rio. “Yo soy Est­her Do­ña, no me acos­tum­bro a ser mar­que­sa”, le con­tó a Bea­triz Cor­tá­zar.

La an­da­lu­za tam­bién re­co­no­ció es­tar en una nu­be: “Es­ta­mos muy enamo­ra­dos y muy fe­li­ces. Él ma­dru­ga y se pa­sea por las vi­ñas, yo me le­van­to más tar­de y sal­go a co­rrer, lue­go desa­yu­na­mos jun­tos”. Su con­vi­ven­cia es de diez, pe­ro re­co­no­ce que lo su­yo es una his­to­ria de dos. “Yo pue­do te­ner hi­jos, pe­ro es al­go que no nos he­mos plan­tea­do”, di­jo a “La Ra­zón”.

“Es­ta­mos fe­no­me­nal”

Est­her res­tó im­por­tan­cia a las au­sen­cias de su bo­da e in­sis­tió en que no hay nin­gún pro­ble­ma con los hi­jos de su ma­ri­do. “No sé por qué no vi­nie­ron, por­que la re­la­ción es bue­na. Ta­ma­ra cuan­do vie­ne a ca­sa, la ver­dad es que es­ta­mos fe­no­me­nal y Duar­te vi­ve con no­so­tros”, ex­pli­có.

Ro­sa Cla­rá co­no­ce a Est­her de su épo­ca de mo­de­lo. Aho­ra son gran­des ami­gas.

La ma­la­gue­ña vis­tió un pre­cio­so ves­ti­do de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.