Ma­ría Zu­ri­ta, em­ba­ra­za­da de su pri­mer hi­jo

La hi­ja de do­ña Mar­ga­ri­ta ha re­cu­rri­do a la in­se­mi­na­ción ar­ti­fi­cial pa­ra con­ver­tir­se en madre.

Diez Minutos - - SUMARIO -

La pri­ma del Rey tie­ne 42 años y ha de­ci­di­do no es­pe­rar más. Ma­ría Zu­ri­ta es­tá em­ba­ra­za­da de su pri­mer hi­jo, una no­ti­cia que le ha lle­na­do de ale­gría. Se­gún fuen­tes cer­ca­nas, la hi­ja de do­ña Mar­ga­ri­ta ha re­cu­rri­do a la in­se­mi­na­ción ar­ti­fi­cial pa­ra ser madre. Di­cen que ha si­do una de­ci­sión muy me­di­ta­da y que lle­va tiem­po in­ten­tán­do­lo, pe­ro has­ta es­te oto­ño no lo ha­bía con­se­gui­do.

El be­bé, muy desea­do, se con­ver­ti­rá en el pri­mer nie­to de los du­ques de So­ria, ya que su her­mano Al­fon­so tam­po­co tie­ne des­cen­den­cia.

Una mu­jer mo­der­na con la men­te abier­ta

Ha­ce mu­cho tiem­po que no se le co­no­ce pa­re­ja ofi­cial. De he­cho, los úl­ti­mos no­vios ofi­cia­les fue­ron el di­plo­má­ti­co Jor­ge Ur­bio­la, en 2004, y el di­se­ña­dor Ja­vier La­rraín­zar, pri­mo del sas­tre de don Juan Car­los, con quien rom­pió en 2003 tras un año jun­tos. Ma­ría afron­ta su ma­ter­ni­dad con mu­cha tran­qui­li­dad. La jo­ven es­tá muy uni­da a sus pa­dres, pe­ro ha­ce tiem­po que se mu­dó a un pi­so en el tran­qui­lo ba­rrio de Sa­la­man­ca, en Ma­drid. Ade­más, go­za de un buen tra­ba­jo.

Zu­ri­ta es li­cen­cia­da en Tra­duc­ción e in­ter­pre­ta­ción, ha­bla seis idio­mas y ha­ce más de una dé­ca­da mon­tó una em­pre­sa, Tra­duc­cio­nes Ze­sau­ro. Tam­bién tie­ne fa­ma de te­ner una men­te muy abier­ta, al­go que se­gu­ro in­cul­ca­rá a su pri­mer hi­jo. No só­lo se co­dea con la jet, sino que tie­ne ami­gos de to­do ti­po. Je­sús Váz­quez o Mi­guel Án­gel Muñoz son al­gu­nos de sus ín­ti­mos.

Ma­ría tie­ne 42 años y se con­ver­ti­rá en madre en 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.