Ma­ría Jo­sé Suá­rez bau­ti­za a su hi­jo Elías

La mo­delo y su pro­me­ti­do, el em­pre­sa­rio ca­ta­lán Jor­di Nie­to, ce­le­bra­ron el pa­sa­do sá­ba­do el bau­ti­zo del pe­que­ño Elías, de dos me­ses, en Co­ria del Río, pue­blo na­tal de la se­vi­lla­na.

Diez Minutos - - SUMARIO -

La ex Miss España Ma­ría Jo­sé Suá­rez es­tá muy li­ga­da sen­ti­men­tal­men­te a Co­ria del Río, la lo­ca­li­dad se­vi­lla­na que la vio na­cer. Por eso, la mo­delo qui­so que fue­ra allí, en la pa­rro­quia de San­ta Ma­ría de la Es­tre­lla, don­de su hi­jo Elías re­ci­bie­ra el pa­sa­do día 4 las aguas bau­tis­ma­les. Muy ele­gan­te, con una fal­da tu­bo ne­gra y una blu­sa blan­ca, la se­vi­lla­na lle­gó con su be­bé en bra­zos acom­pa­ña­da por su pa­re­ja, Jor­di Nie­to, que tie­ne otros tres hi­jos de su pri­me­ra mu­jer, y con el que ha con­fir­ma­do que se ca­sa­rá la pró­xi­ma pri­ma­ve­ra.

En una jor­na­da tan es­pe­cial, Ma­ría Jo­sé es­tu­vo ro­dea­da de sus me­jo­res ami­gas: la ac­triz Lu­cía Ho­yos y sus com­pa­ñe­ras de pro­fe­sión Raquel Rodríguez y Eli­sa­beth Reyes.

Tam­po­co fal­tó la mo­delo Eva Gon­zá­lez que, em­ba­ra­za­da de cin­co me­ses, acu­dió ra­dian­te jun­to a Ca­ye­tano Rivera. La pa­re­ja, que es­te mes ce­le­bra su se­gun­do aniver­sa­rio de bo­da, ya sa­be que el be­bé que es­pe­ran pa­ra mar­zo se­rá un ni­ño pe­ro aún no tie­nen de­ci­di­do có­mo se lla­ma­rá. Eva afir­ma que el em­ba­ra­zo va ge­nial, aun­que se sien­te al­go can­sa­da.

Raquel Rodríguez y Eli­sa­beth Reyes lu­cie­ron dos ves­ti­dos de la úl­ti­ma co­lec­ción di­se­ña­da por Mª Jo­sé Suá­rez.

La ac­triz Lu­cía Ho­yos eli­gió un fa­vo­re­ce­dor mono en tono ca­mel.

Los pa­dres de Mª Jo­sé, Pe­pi­ta Be­ni­tez y Se­bas­tián Suá­rez, lle­ga­ron del bra­zo al bau­ti­zo de su nie­to.

Ca­ye­tano acom­pa­ñó a Eva, que lu­ció un ves­ti­do azul con el que ape­nas se le no­ta­ba el em­ba­ra­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.