Le­ti­zia, la per­fec­ta sustituta del Rey

La Rei­na pre­si­dió en Va­len­cia los Pre­mios Rey Jai­me I en lu­gar de Fe­li­pe VI, quien ha re­to­ma­do su agenda con mo­ti­vo de la vi­si­ta de Es­ta­do del pre­si­den­te de Is­rael.

Diez Minutos - - SUMARIO -

La Rei­na se en­car­gó de pre­si­dir en so­li­ta­rio los Pre­mios Rey Jai­me I, que se en­tre­ga­ron en la Lon­ja de Va­len­cia. Muy ele­gan­te, con un ves­ti­do-abri­go de tweed con man­ga fran­ce­sa, de Fe­li­pe Va­re­la, y unos ta­co­nes de Ma­grit, Le­ti­zia acer­tó al com­bi­nar los sa­lo­nes me­ta­li­za­dos con el cin­tu­rón XXL. Du­ran­te el even­to, ex­cu­só la au­sen­cia del Rey y tras­la­dó a los pre­sen­tes “to­do su ca­ri­ño y afec­to”.

Fe­li­pe VI, que du­ran­te unos días des­pe­jó su agenda por la de­li­ca­da si­tua­ción po­lí­ti­ca ca­ta­la­na, la re­to­mó con Le­ti­zia el lu­nes 6 con mo­ti­vo de la vi­si­ta a Ma­drid del je­fe del Es­ta­do Is­rae­lí, Reu­ven Ri­vlin, y su es­po­sa, Ne­cha­ma Ri­vlin.

La Rei­na lle­vó za­pa­tos de Ma­grit, de ta­cón al­to, mo­delo Bár­ba­ra de aca­ba­do me­ta­li­za­do. Los es­tre­nó en la Pri­me­ra Co­mu­nión de So­fía, en ma­yo.

Do­ña Le­ti­zia, con un ma­qui­lla­je sua­ve y na­tu­ral, es­co­gió un ves­ti­do-abri­go de Fe­li­pe Va­re­la en­ta­lla­do en la cin­tu­ra. La car­te­ra de mano es de Fe­li­pe Prie­to. Co­mo úni­cas jo­yas, los pen­dien­tes de dia­man­tes que ya ha lu­ci­do en otras mu­chas oca­sio­nes.

La es­po­sa de Fe­li­pe VI, en la Lon­ja de Mer­ca­de­res de Va­len­cia, don­de se en­tre­ga­ron los pre­mios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.