Lau­ra Es­ca­nes: “Ris­to im­po­ne, pe­ro es dul­ce, di­ver­ti­do…”

Ha­ce me­dio año que se ca­só con el presentador de “Ches­ter” y la “in­fluen­cer” si­gue hip­no­ti­za­da por él. Lu­cien­do un nue­vo look nos ha­bló de su ma­ri­do.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Ha si­do la ma­dri­na de la nue­va tien­da de Ro­sa Cla­rá en Gi­ro­na, y allí ha­bla­mos con Lau­ra Es­ca­nes de su ma­ri­do, Ris­to Me­ji­de, de sus pro­yec­tos y de su pe­lo.

-¿Esta pre­sen­ta­ción te trae re­cuer­dos?

-Sí, me ca­sé con un ves­ti­do de esta fir­ma y me veía muy bo­ni­ta.

-¿A qué se de­be tu cam­bio de look?

-Lle­va­ba se­ma­nas in­ten­tan­do cor­tar­me el pe­lo y no aca­ba­ba de atre­ver­me, pe­ro el pe­lo cre­ce. Es­toy con­ten­ta, creo que me que­da bien. -¿Qué opi­na Ris­to? -Le gus­ta mu­cho.

-Se di­ce que cuan­do uno se cor­ta el pe­lo vie­nen cam­bios…

-A ni­vel per­so­nal no creo que los ha­ya por­que to­do es ma­ra­vi­llo­so. Yo es­toy en­can­ta­da.

-¿Có­mo es ser la se­ño­ra de Me­ji­de?

-Para mí es lo mis­mo, nues­tra vi­da no ha cam­bia­do. Pe­ro es­ta­mos muy fe­li­ces, eso sí. -¿Quie­res ser ma­dre? -A mí me en­can­tan los ni­ños. Con Ju­lio, el hi­jo de Ris­to, me lle­vo sú­per bien, pe­ro por aho­ra te­ne­mos la lu­na de miel pen­dien­te, nues­tro tra­ba­jo… -¿Te ves en la te­le? -Por aho­ra, no.

-¿Ha­rías un “Ches­ter”?

- Ris­to im­po­ne mu­cho. Co­mo per­so­na es muy dul­ce, di­ver­ti­do… Aho­ra se le ve más na­tu­ral. En “OT” era el tío du­ro, pe­ro aho­ra le he vis­to reír­se a car­ca­ja­das, y eso me en­can­ta. -¿Le has vis­to llo­rar? -Sí, en la boda. -¿Qué pla­nes tie­nes? -En lo pro­fe­sio­nal, se­guir tra­ba­jan­do co­mo aho­ra y en mi li­bro.

-¿Có­mo ce­le­bra­réis la Na­vi­dad?

-Es­ta­mos in­ten­tan­do cua­drar agen­das y ha­cer una es­ca­pa­da.

Lau­ra (21), lu­ció un Ro­sa Cla­rá en la pre­sen­ta­ción de una nue­va tien­da de la fir­ma que la vis­tió en su boda con Ris­to (42), el pa­sa­do 20 de ma­yo,

Un pi­xie pla­tino

El nue­vo look de Lau­ra deja a la vis­ta un ta­tua­je con la pa­la­bra “Van­der­lust”, al­go así co­mo “pa­sión via­je­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.