Manzanares lle­va a su her­ma­na Yeyes al al­tar

La no­via dio el “sí, quie­ro” a Gui­llau­me Ca­ze­lle en la ba­sí­li­ca de la Ma­ca­re­na de Se­vi­lla. Su pa­dre fa­lle­ció ha­ce tres años.

Diez Minutos - - SUMARIO -

La ba­sí­li­ca de la Ma­ca­re­na de Se­vi­lla abrió sus puer­tas el pa­sa­do sá­ba­do 11 de no­viem­bre, para aco­ger el “sí, quie­ro’” de Yeyes Manzanares y su no­vio, Gui­llau­me Ca­ze­lle. Eran las cin­co y me­dia de la tar­de cuan­do po­co a po­co em­pe­za­ban a llegar los invitados. Uno de los primeros, el no­vio, del bra­zo de su ma­dre y ma­dri­na, Sa­bi­ne. El fran­cés eli­gió un tra­je en co­lor azul ma­rino y una sen­ci­lla cor­ba­ta con to- pos blan­cos. En el al­tar es­pe­ró a su fu­tu­ra es­po­sa que, co­mo man­da la tra­di­ción, lle­gó diez mi­nu­tos tar­de y del bra­zo de su her­mano y padrino, Jo­sé Ma­ría. Un pues­to que de­bía ocu­par su pa­dre, Jo­sé Ma­ría Manzanares, que fa­lle­ció ha­ce ya tres años. Pe­ro el to­re­ro es­tu­vo muy pre­sen­te en la men­te de to­dos. Tan­to es así, que la no­via es­cri­bió en Ins­ta­gram: “Hoy más que nun­ca te sien­to en mí. Siem­pre juntos.”

LOS NO­VIOS CON­TA­RON ENTRE LOS INVITADOS CON MU­CHOS AMI­GOS TO­RE­ROS

Yeyes eli­gió para el día más especial de su vi­da un di­se­ño de Ro­sa Cla­rá rea­li­za­do en en­ca­je y abier­to des­de la cin­tu­ra. Com­ple­tó su look con unos im­pre­sio­nan­tes pen­dien­tes de Suá­rez, di­se­ña­dos para ella.

Acom­pa­ña­ron a los no­vios un sin­fín de invitados entre los que des­ta­ca­ron Vicky Mar­tín Be­rro­cal, Joa­quín Prat con su her­ma­na Alejandra, Cu­rro Ro­me­ro y Car­men Te­llo, Aran­cha del Sol y Fi­ni­to de Cór­do­ba, Lau­ra Sán­chez y Da­vid As­ca­nio y En­ri­que Pon­ce, que en esta oca­sión, acu­dió so­lo.

Una vez fi­na­li­za­da la ce­re­mo­nia, to­dos se tras­la­da­ron has­ta el Cortijo El Es­pa­rra­gal, en la lo­ca­li­dad se­vi­lla­na de Ge­re­na. Allí Yeyes se pu­so un nue­vo ves­ti­do, tam­bién fir­ma­do por Ro­sa Cla­rá.

La ma­dre de la no­via, Yeyes Sam­per, jun­to a sus otros dos hi­jos, Ana y Ma­nuel.

Ya con­ver­ti­dos en ma­ri­do y mu­jer, Yeyes y Gui­llau­me po­sa­ron a la sa­li­da del tem­plo se­vi­llano.

El to­re­ro, con su es­po­sa, Ro­cío Es­ca­lo­na.

Vicky Mar­tín Be­rro­cal eli­gió un di­se­ñ­ño fuc­sia de su fir­ma, Vic­to­ria.

Aran­cha del Sol, im­pre­sio­nan­te con un ves­ti­do mo­ra­do y es­to­la de piel, con su ma­ri­do, Fi­ni­to de Cór­do­ba.

El to­re­ro Ju­lio Be­ní­tez es­tu­vo acom­pa­ña­do de su no­via, Isa­bel Ji­mé­nez.

Joa­quín Prat, po­san­do con su her­ma­na, Alejandra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.