Is­co y Sa­ra Sá­la­mo, la pa­re­ja más fo­go­sa del oto­ño

El fut­bo­lis­ta del Real Ma­drid y la ac­triz ti­ner­fe­ña dis­fru­ta­ron de un agra­da­ble pa­seo en el que no fal­ta­ron arru­ma­cos.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Lle­van ape­nas cua­tro me­ses juntos, pe­ro el cen­tro­cam­pis­ta del Real Ma­drid y su chi­ca, la ac­triz Sa­ra Sá­la­mo, am­bos de 25 años, pa­re­ce que van más que en se­rio. Al me­nos eso se des­pren­de de es­tas pri­me­ras imá­ge­nes de la pa­re­ja to­ma­das el pa­sa­do 6 de no­viem­bre en un par­que cer­cano al do­mi­ci­lio ma­dri­le­ño de la ti­ner­fe­ña. En ellas po­de­mos ver a la pa­re­ja dis­fru­tan­do de un tran­qui­lo pa­seo jun­to a los pe­rros de la ac­triz y mos­trán­do­se de lo más fo­go­sos. Be­sos, abra­zos, ju­gue­teos va­rios, en los que que­dó pa­ten­te que es­tán sú­per enamo­ra­dos. Des­pués vol­vie­ron a ca­sa de la ac­triz, don­de pa­sa­ron to­da la tar­de. Un día des­pués Is­co de­bía con­cen­trar­se con la Se­lec­ción para ju­gar con­tra Cos­ta Ri­ca, en Má­la­ga. De­sa­for­tu­na­da­men­te se ha le­sio­na­do por lo que no po­drá via­jar a San Pe­ters­bur­go.

El fut­bo­lis­ta tiene un hi­jo de tres años de su re­la­ción con Vic­to­ria Cal­de­rón, con la que rom­pió en enero de 2016. Y Sa­ra an­tes ha­bía sa­li­do con el tam­bién ac­tor Raúl Mé­ri­da.

En un mo­men­to del pa­seo, Is­co be­só ca­ri­ño­sa­men­te a su chi­ca en la mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.