Lour­des Mon­tes, es­pec­ta­cu­lar en la en­tre­ga de unos pre­mios

La ga­la de en­tre­ga de unos pre­mios de mo­da en Ma­drid se con­vir­tió en la ex­cu­sa per­fec­ta para que las ce­le­bri­ties se fue­ran de fies­ta y lu­cie­ran sus looks más atre­vi­dos.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Ha­ce unos días, el Flo­ri­da Park de Ma­drid se con­ver­tía en una pa­sa­re­la por la que des­fi­la­ron las asis­ten­tes a los pre­mios Prix de la Mo­da que en­tre­ga­ba la re­vis­ta Ma­rie Clai­re.

La más atre­vi­da de la noche fue la di­se­ña­do­ra se­vi­lla­na Lour­des Mon­tes, que sor­pren­dió con un lla­ma­ti­vo ves­ti­do blan­co con un gran co­ra­zón, de su ami­ga Ágat­ha Ruiz de la Pra­da. La mu­jer de Fran Rivera anun­ció que am­bos es­tán bus­can­do dar­le un her­ma­ni­to a su hi­ja Car­men y que les en­can­ta­ría que fue­ra un ni­ño.

Otra de las que más arries­gó fue Eu­ge­nia Os­bor­ne que, ade­más de lu­cir trans­pa­ren­cias, apro­ve­chó para des­ve­lar que entre su pa­dre Ber­tín y Arévalo “es­tán em­pe­zan­do a re­to­mar la re­la­ción”.

Más tra­di­cio­nal con su ves­ti­men­ta es­tu­vo Tamara Falcó, que ejer­ció de maes­tra de ce­re­mo­nias pre­sen­tan­do la ga­la.

Lour­des Mon­tes ho­me­na­jeó a su ami­ga Ágat­ha Ruiz de la Pra­da, que re­ci­bió el pre­mio Prix Me­jor Ca­rre­ra Pro­fe­sio­nal, lu­cien­do uno de sus divertidos di­se­ños. Car­men Lo­ma­na, de Red Va­len­tino, y Eu­ge­nia Os­bor­ne, de Al­varno, las más atre­vi­das de la noche con sus trans­pa­ren­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.