Diez Minutos

Amaia y Alfred, una relación que triunfa fuera de La Academia

Un amor que triunfa fuera de la academia

-

La pareja del momento vive su romance fuera de la academia con la misma naturalida­d que lo hacía dentro. Así de divertidos y cómplices, pasearon su amor por Madrid.

Todo el país vivió en directo el comienzo de su historia de amor dentro de la academia de “Operación Triunfo”, que empezó cuando juntos cantaron el tema de la película “La la land”. Ahora, Amaia Romero y Alfred consolidan su relación día a día en la vida real y no les importa para nada demostrar en plena calle lo compenetra­dos que están.

Hace unos días, los veíamos derrochand­o complicida­d en el centro de Madrid como una pareja más de enamorados. La ganadora del talent show y su chico llegaron a la capital, tras coger el AVE en Barcelona, para reunirse en Universal Music, la misma discográfi­ca que ha llevado a Alejandro Sanz y Bisbal. Allí también estuvieron el resto de finalistas del programa: Aitana, Miriam y Ana Guerra. Aunque Amaia y Alfred permanecie­ron dentro mucho más tiempo y no salieron hasta seis horas después. Juntos estuvieron reunidos con los responsabl­es de su futuro en la industria de la música.

A pesar del cansancio, los cantantes salieron sonrientes agarrados de la mano y ya no se volvieron a soltar. Entre besos y caricias, la navarra y el catalán se dirigieron a cenar y después a pasar la noche juntos a un hotel cercano.

 ??  ?? La pareja vive su relación y su fama con una asombrosa naturalida­d teniendo en cuenta lo jóvenes que son.
La pareja vive su relación y su fama con una asombrosa naturalida­d teniendo en cuenta lo jóvenes que son.
 ??  ?? Alfred no soltó a su chica y la abrazaba con cariño. La ganadora de “OT” le dedicaba una mirada de lo más tierna a su novio.
Alfred no soltó a su chica y la abrazaba con cariño. La ganadora de “OT” le dedicaba una mirada de lo más tierna a su novio.
 ??  ??
 ??  ?? Los más queridos
Los fans esperaban en la puerta de la discográfi­ca donde estaba la pareja para ver a sus nuevos ídolos. Al salir, Alfred y Amaia los atendieron con una sonrisa.
Los más queridos Los fans esperaban en la puerta de la discográfi­ca donde estaba la pareja para ver a sus nuevos ídolos. Al salir, Alfred y Amaia los atendieron con una sonrisa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain