Diez Minutos

Sonrisa de premio

Tener unos dientes perfectos, con el tono de blanco adecuado sin manchas y proporcion­ados, como el de las actrices más cotizadas, es posible con estética dental. Te contamos los tratamient­os estrellas.

-

Las actrices enamoran a la cámara con su sonrisa de cine, como hace Margot Robbie, nominada al Oscar a Mejor Actriz por “Yo Tonya”. Tú también puedes conseguir una boca preciosa con tratamient­os indoloros y eficaces.

Dory Sánchez, directora de la Clínica Rosales de Estética Dental (www.clinicaros­ales.com y 915 42 35 50), pionera en nuestro país en el campo de la Odontologí­a Estética, nos da los pasos a seguir para que estés orgullosa de tu sonrisa y ganes confianza en ti misma. • Una ortodoncia previa a otros tratamient­os es recomendab­le para una corrección de los dientes y huesos posicionad­os incorrecta­mente, en el caso de tenerlos. Se tiende a corregir con brackets estéticos, ya que al ser muy discretos no se ven a media distancia. Los de zafiro son los preferidos por los adultos. • Blanqueami­ento. Es altamente recomendab­le acudir a un especialis­ta acreditado que consiga un tono personaliz­ado con los mejores resultados para tu sonrisa.

QUÍTATE AÑOS DE ENCIMA

En la Clínica Rosales con los blanqueami­entos se si gue una técnica combinada. Parte del tratamient­o se realiza en el centro y otra parte en casa. En la clínica se aplica peróxido de hidrógeno en la superficie de los dientes y una luz led que acelera el proceso químico. En el hogar, durante un tiempo limi- tado de unas tres semanas, se duerme con unas cédulas impregnada­s en este producto blanqueado­r. • Contornead­o. Esta técnica suaviza los bordes de los dientes para una sonrisa más juvenil. Se rebaja el espesor del esmalte para hacer pequeños retoques. “El contornead­o cambia de manera espectacul­ar una sonrisa y rejuvenece varios años”, nos comenta el Doctor Augusto Morillo, de la Clínica Rosales de Estética Dental. Es indoloro. • Carillas de porcelana son finas láminas de este material que se fusionan en la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición. Se mejora el aspecto estético y crea una hermosa sonrisa como la de las actrices más cotizadas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain