SU RE­FU­GIO DE AMOR

Diez Minutos - - ESTOS DÍAS SE HABLA DE… -

Jor­ge com­pró es­ta pro­pie­dad en 2010 pa­ra com­par­tir­la con Paco, con el que em­pe­zó a sa­lir en agos­to de 2007. Jun­tos vi­vían en es­ta par­ce­la de 2.400 me­tros cua­dra­dos con sus cua­tro gal­gos, pe­rros que adop­ta­ron tras ser aban­do­na­dos. Si fi­nal­men­te ven­de la ca­sa, ten­drá que en­con­trar otra don­de po­der tras­la­dar­se con sus ani­ma­les.

“LO QUE MÁS ME GUS­TA ES ES­TAR EN CA­SA CON MIS PE­RROS”

Es­te cha­let de tres plan­tas ha si­do muy es­pe­cial pa­ra Jor­ge. “An­tes sa­lía mu­cho, pe­ro aho­ra lo que más me gus­ta es es­tar en mi ca­sa jun­to a los cua­tro gal­gos re­co­gi­dos de la ca­lle”, le con­fe­só a To­ñi Mo­reno ha­ce tan só­lo unos días. Si con­si­gue ven­der es­ta pro­pie­dad, to­da­vía se des­co­no­ce dón­de tie­ne pen­sa­do ins­ta­lar­se.

El pe­rio­dis­ta si­gue te­nien­do un pi­so en el cen­tro de Ma­drid y tam­bién tie­ne otra ca­sa en Ba­da­lo­na, su tie­rra na­tal y don­de vi­ve su fa­mi­lia.

Vol­ca­do en el tra­ba­jo

Jor­ge ha em­pe­za­do el año car­ga­do de no­ve­da­des. Ade­más de te­ner en men­te la ven­ta de su ca­sa, se ha te­ni­do que acos­tum­brar a la sol­te­ría. “A mi en­tor- no le da­ba mie­do que me die­ra por sa­lir de­ma­sia­do”, con­fe­só. El pe­rio­dis­ta si­gue vol­ca­do en su tra­ba­jo: “Sál­va­me”, “Sá­ba­do De­lu­xe” y “Su­per­vi­vien­tes”, un pro­gra­ma que es­te año es­tá arra­san­do en au­dien­cia. Ade­más, por si fue­ra po­co, to­dos los lu­nes con­ti­núa con su obra de tea­tro, “Gran­des éxi­tos”, que re­pre­sen­ta en Ma­drid jun­to a Mar­ta Ri­be­ra.

Paco tam­bién tra­ba­ja­ba en la fun­ción, con­cre­ta­men­te en la­bo­res de pro­duc­ción. Su fin de año no fue fá­cil, am­bos con mu­chí­si­mos ner­vios, en­sa­yos y tra­ba­jo, una si­tua­ción que el pro­pio Jor­ge ase­gu­ró que po­dría ha­ber­les pa­sa­do fac­tu­ra. “Yo só­lo quie­ro que sea fe­liz, con­mi­go o sin mí”, di­jo el pe­rio­dis­ta.

Jor­ge Javier se me­tió en el co­che con ro­pa de­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.