Isa­bel Pan­to­ja,

fe­liz en el pri­mer con­cier­to de Ki­ko

Diez Minutos - - SUMARIO -

Pa­re­ce una es­ce­na de pe­lí­cu­la, pe­ro no, es tan real co­mo la vi­da mis­ma. Isa­bel Pan­to­ja bai­lan­do, can­tan­do, sal­tan­do y mo­vién­do­se a rit­mo de reg­gae­ton en un con­cier­to y ¡sin es­con­der­se! Fue el pa­sa­do vier­nes, 6 de abril en la sa­la Oc­co, de Se­vi­lla, du­ran­te el pri­mer con­cier­to de su hi­jo Ki­ko con su ban­da. La Pan­to­ja lle­gó al lo­cal en­tre sus ín­ti­mos, su so­bri­na Ana­bel, su nue­ra Ire­ne Ro­sa­les, Ra­fa Mo­ra y Ra­quel Bo­llo, con la que ha acer­ca­do pos­tu­ras. La úni­ca que faltó, una vez más, fue Cha­be­li­ta, que aun­que ha he­cho las pa­ces con su her­mano, se en­con­tra­ba en Hon­du­ras vien­do a “su ya ma­ri­do”, Al­ber­to Is­la.

Sus dos mu­je­res

Isa­bel se mos­tró emo­cio­na­da y fe­liz, e in­clu­so, en al­gún mo­men­to has­ta sol- tó una la­gri­mi­ta. “Quie­ro de­di­car­le es­ta can­ción “Así soy yo”, –nom­bre que le ha pues­to a su gi­ra– a las dos mu­je­res de mi vi­da que es­tán aquí: mi ma­dre e Ire­ne Ro­sa­les”, di­jo Ki­ko. Sus chi­cas ca­ye­ron ren­di­das…

Or­gu­llo de ma­dre La to­na­di­lle­ra se mos­tró en­tre­ga­da en el pri­mer con­cier­to de su hi­jo. Cuan­do Ki­ko le de­di­có una de las can­cio­nes has­ta se emo­cio­nó…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.