Pau­la Eche­va­rría,

ro­mán­ti­co re­en­cuen­tro con Mi­guel

Diez Minutos - - SUMARIO -

Ha­cía dos se­ma­nas que no te­nían tiem­po pa­ra de­di­car­se el uno al otro, por eso la ac­triz y el fut­bo­lis­ta no se han se­pa­ra­do ni un mi­nu­to des­de que Mi­guel lle­gó es­te pa­sa­do sá­ba­do por la tar­de, di­rec­to del en­tre­na­mien­to que tu­vo por la ma­ña­na con su equi­po en Má­la­ga, al pi­so de al­qui­ler que com­par­ten en la ca­lle Gé­no­va de la ca­pi­tal.

Jun­tos sa­lie­ron a ce­nar ese mis­mo día al res­tau­ran­te Flo­ren Do- me­zain con un gru­po de ami­gos, en­tre los que es­ta­ba el co­reó­gra­fo Poty, su mu­jer, Isa­bel Na­va­rro, y otras ín­ti­mas de Pau­la. To­dos dis­fru­ta­ron no só­lo de la ce­na, sino tam­bién de un es­pec­tácu­lo de mú­si­ca fla­men­ca en di­rec­to del can­taor En­ri­que Heredia.

La fies­ta se alar­gó has­ta las cin­co de la ma­dru­ga­da, cuan­do vi­mos sa­lir a la pa­re­ja aga­rra­da de la mano por pri­me­ra vez en pú­bli­co. Ella es­ta­ba gua­pí­si­ma con un tra­je de cha­que­ta ne­gro y unos lla­ma­ti­vos za­pa­tos de ta­cón de Dol­ce & Gab­ba­na va­lo­ra­dos en 500 €.

Al día si­guien­te sa­lie­ron a ce­nar de nue­vo pe­ro, en es­ta oca­sión, a so­las pa­ra pa­sar una no­che de lo más ro­mán­ti­ca. La pa­re­ja dis­fru­tó de la co­mi­da de fu­sión asiá­ti­ca la­ti­na del res­tau­ran­te de mo­da Chow Chow. Am­bos vol­vie­ron a sa­lir de la mano y lu­cien­do son­ri­sas.

El do­min­go fue­ron a ce­nar so­los y con un look más in­for­mal al res­tau­ran­te Chow Chow.

El sá­ba­do, la pa­re­ja sa­lió del res­tau­ran­te Flo­ren Do­me­zain ya de ma­dru­ga­da y sin sol­tar­se de la mano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.