Ale­jan­dra Ru­bio,

un 18 cum­plea­ños ro­dea­do de po­lé­mi­ca

Diez Minutos - - SUMARIO -

No lo pue­den evi­tar. To­do lo que or­ga­ni­za el clan Cam­pos se con­vier­te en no­ti­cia. “Sus­ci­ta­mos mu­cho in­te­rés”, con­fe­só Car­men Bo­rre­go na­da más lle­gar a la fies­ta de su so­bri­na. Ale­jan­dra Ru­bio ce­le­bró su 18 cum­plea­ños en la dis­co­te­ca Ga­ba­na de Ma­drid. La ci­ta tu­vo lu­gar el jue­ves 5 de abril y la ni­ña con­tó con el apo­yo in­con­di­cio­nal de sus pa­dres. Te­re­lu no pa­ró de son­reír, a pe­sar de que la ce­le­bra­ción no es­ca­pó de la po­lé­mi­ca. La cum­plea­ñe­ra se ago­bió tan­to con la aten­ción me­diá­ti­ca que aban­do­nó la fies­ta a me­dia­no­che.

Be­lén, muy crí­ti­ca

“Si no quie­res que la ni­ña se an­gus­tie, no ha­ber he­cho ese pho­to­call. Man­da­ron una con­vo­ca­to­ria a los me­dios”, sen­ten­ció Be­lén Es­te­ban.

Te­re­lu tam­bién tu­vo que vi­vir el des­plan­te de sus com­pa­ñe­ros de “Sál­va­me” . Tan só­lo Car­lo­ta Co­rre­de­ra, Che­lo Gar­cía Cor­tés y su in­se­pa­ra­ble Kike Ca­lle­ja acu­die­ron a la fies­ta. “Ca­da uno ha­ce lo que quie­re. Yo he in­vi­ta­do a quien te­nía que in­vi­tar y to­das las ra­zo­nes pa­ra no ve­nir son res­pe­ta­bles”, con­fe­só.

“SÓ­LO TEN­GO UN OB­JE­TI­VO, QUE MI HI­JA SEA FE­LIZ Y DIS­FRU­TE”

Lo cier­to es que des­de que pre­sen­tó a su hi­ja vía ex­clu­si­va, Te­re­lu só­lo ha re­ci­bi­do crí­ti­cas. Ella ase­gu­ra que no se arre­pien­te –“Lo vol­ve­ría a ha­cer”–, pe­ro tam­po­co pue­de ne­gar que aho­ra es­tá más so­la que nun­ca cuan­do lle­ga a su pro­gra­ma. Una de las más crí­ti­cas fue Mila Xi­mé­nez: “El cum­plea­ños fue una bar­ba­ri­dad. Quie­ro ser cohe­ren­te y a mí se me cae­ría la ca­ra de ver­güen­za si voy a la fies­ta des­pués de los zas­cas que se le han da­do”. Te­re­lu in­ten­tó res­tar im­por­tan­cia a to­do. “So­la­men­te ten­go un ob­je­ti­vo, que mi hi­ja sea fe­liz y dis­fru­te”, ex­pli­có.

Car­men Bo­rre­go, de fuc­sia, lle­gó con su hi­ja Car­men.

Con sus pa­dres Te­re­lu y Ale­jan­dro Ru­bio no de­ja­ron ni un mo­men­to so­la a su hi­ja, que sa­lió con una gran tar­ta de cho­co­la­te.

Ma­ría Te­re­sa Cam­pos es­ta­ba muy aca­ta­rra­da y se fue pron­to.

Ale­jan­dra, al­go so­bre­pa­sa­da, po­só con to­da la fa­mi­lia.

Oria­na Mar­zo­li, Liz Emi­li­ano y Aless Gi­ba­ja, ín­ti­mos ami­gos de Ale­jan­dra Ru­bio.

Kike Ca­lle­ja, siem­pre fiel a su amis­tad con Te­re­lu.

Car­lo­ta Co­rre­de­ra fue “en ca­li­dad de ami­ga, no de pre­sen­ta­do­ra”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.