Fe­li­ciano y San­dra,

jun­tos den­tro y fue­ra del tra­ba­jo

Diez Minutos - - SUMARIO -

Lle­van cin­co me­ses jun­tos pe­ro ya no se se­pa­ran ni un mi­nu­to. Tan­to es así, que des­pués de re­co­rrer las pis­tas ame­ri­ca­nas –el te­nis­ta ha com­pe­ti­do en Mé­xi­co y Miami– Fe­li­ciano Ló­pez y San­dra Ga­go han re­ca­la­do en Ma­drid, don­de es­tán pa­san­do unos días de des­can­so. Pa­sean­do al pe­rro de él, un ca­cho­rro de Gol­den Re­trie­ver, del que el te­nis­ta se ha de­cla­ra­do to­tal­men­te enamo­ra­do, les he­mos vis­to de lo más com­pe­ne­tra­dos. ¿Será San­dra la mu­jer con la que Fe­li se de­ci­da por fin a te­ner hi­jos? En su úl­ti­ma en­tre­vis­ta, con­ce­di­da a “Va­nity Fair” vuel­ve a de­cir que le en­can­ta­ría con­ver­tir­se en pa­pá… “Soy muy fa­mi­liar, me en­can­tan los ni­ños. Es en lo que más pien­so: en for­mar mi fa­mi­lia una vez que me re­ti­re.” Su chi­ca, es aún muy jo­ven, tie­ne 22 años, –él 36– y es­tá ma­tri- cu­la­da en Pe­rio­dis­mo en la Uni­ver­si­dad Fran­cis­co de Vi­to­ria, de Ma­drid y des­de que es­tá con el te­nis­ta pa­re­ce ha­ber apar­ca­do su tra­ba­jo co­mo mo­de­lo.

Con su ex, en gue­rra

Fe­li y San­dra em­pe­za­ron a sa­lir un año y me­dio des­pués de que él se se­pa­ra­ra de Al­ba Ca­rri­llo. Con la mo­de­lo si­gue li­ti­gan­do por la di­so­lu­ción de ga­nan­cia­les.

cóm­pli­ces Muy En su pa­seo ma­dri­le­ño, Fe­li y San­dra se mos­tra­ron muy cóm­pli­ces. ¡Has­ta lle­va­ban ca­si el mis­mo plu­mas…!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.