Ivon­ne Re­yes

ce­le­bra la ma­yo­ría de edad de su hi­jo

Diez Minutos - - SUMARIO -

Ella, con un es­pec­ta­cu­lar ves­ti­do ro­jo de es­co­te pa­la­bra de ho­nor, y él, con es­mo­quin ne­gro y cha­que­ta azul pe­tró­leo. Ivon­ne Re­yes se pu­so de lar­go pa­ra fes­te­jar los 18 años de Ale­jan­dro, su úni­co hi­jo, en un co­no­ci­do res­tau­ran­te ma­dri­le­ño. La ci­ta fue el vier­nes 6, aun­que el jo­ven ce­le­bró su cum­plea­ños el mar­tes 3, cuan­do su ma­dre le pi­ro­peó así en las re­des so­cia­les: “Mi pe­que­ño gran ca­ba­lle­ro… Te amo y te ad­mi­ro. Dios te ben­di­ga por siem­pre, mi dul­ce hi­jo, ¡fe­liz cum­plea­ños!”. Pe­ro en nin­gún mo­men­to qui­so des­ve­lar qué le ha­bía re­ga­la­do…

A la fies­ta no fal­ta­ron Ma­ko­ke, gran ami­ga de la pre­sen­ta­do­ra y ac­triz, y Ki­ko Ma­ta­mo­ros. Se da la cir­cuns­tan­cia de que el pró­xi­mo 28 de ju­lio, el ma­tri­mo­nio ve­rá có­mo su hi­ja Ana al­can­za la ma­yo­ría de edad. Otra de las in­vi­ta­das que más ex­pec­ta­ción des­per­tó fue Mó­ni­ca Ho­yos, que co­men­tó so­bre el ho­me­na­jea­do: “Es un ni­ño ma­ra­vi­llo­so, en­can­ta­dor, muy edu­ca­do. La ma­dre ha he­cho un gran tra­ba­jo”. Eso sí, no qui­so opi­nar so­bre la se­pa­ra­ción de su ex, Car­los Lo­zano, y Mi­riam Saa­ve­dra, aun­que sol­tó: “Que ha­blen. Ca­da uno que ha­ga lo que con­si­de­re. Al fi­nal, uno se re­tra­ta so­lo”.

A to­dos ellos se su­ma­ron más ros­tros fa­mo­sos co­mo los de Mó­ni­ca Mar­tín Lu­que, ex mu­jer de Fer­nan­do Gó­mez Acebo, y su pa­re­ja, Jo­sé Manuel Iza­ga; la ac­triz Mar­ta Val­ver­de y el can­tan­te Juan Pe­ña, un clá­si­co en es­tos fes­te­jos con gen­te co­no­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.