Ana de Ar­mas,

muy ca­ri­ño­sa con su no­vio

Diez Minutos - - SUMARIO -

Su vi­da dio un gi­ro de 180 gra­dos cuan­do la fi­cha­ron pa­ra pro­ta­go­ni­zar “Bla­de Run­ner 2049”. Des­de en­ton­ces, Ana de Ar­mas se ha con­ver­ti­do en una de las gran­des pro­me­sas de Hollywood. Afin­ca­da en Los Án­ge­les, la cu­ba­na tie­ne con quien ce­le­brar es­ta eta­pa tan dul­ce: Ale­jan­dro Pi­nei­ro, un ar­tis­ta con el que sa­le des­de oc­tu­bre de 2017. Su his­to­ria de amor va tan bien, que ya com­par­ten has­ta ho­ras de gim­na­sio. Ana sa­lió a la ca­lle con ro­pa de­por­ti­va y le en­se­ñó a su chi­co sus nue­vos ab­do­mi­na­les.

Con Cli­ve Owen

Pa­re­ce que la ac­triz tie­ne po­cas in­ten­cio­nes de vol­ver a Es­pa­ña. Ana aca­ba de ro­dar “Th­ree se­conds”, un th­ri­ller don­de com­par­te pla­nos con Cli­ve Owen. “Es­toy cum­plien­do un sue­ño. A los 13 co­men­cé a de­cir­le a mis pa­pás que que­ría ser ac­triz. Veía­mos mu­chas pe­lí­cu­las en ca­sa y lue­go co­rría al es­pe­jo pa­ra r epe­tir­las”, ex­pli­có en una de sus úl­ti­mas en­tre­vis­tas.

ab­do­mi­na­les? ¿Lu­cien­do Ana es­tá sú­per en for­ma. Na­da más sa­lir del gim­na­sio, la ac­triz le en­se­ñó sus ab­do­mi­na­les a su chi­co. La pa­re­ja, que sa­le des­de el mes de oc­tu­bre, se mos­tró muy ca­ri­ño­sa. SU GRAN APO­YO El pa­sa­do mes de fe­bre­ro, Ale­jan­dro inau­gu­ró...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.