Lau­ra Sánchez, un amor vien­to en po­pa

La mo­de­lo y ac­triz ha es­ta­do en Ibi­za jun­to a su pa­re­ja, el can­tan­te Da­vid As­ca­nio, con quien sa­lió a na­ve­gar.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Co­mo és­tos, no hay mu­chos ra­ti­tos en el año… pe­ro lo he dis­fru­ta­do, co­mo siem­pre”, de­cía Lau­ra Sánchez (37) en su cuen­ta de Ins­ta­gram al fi­na­li­zar sus mi­ni­va­ca­cio­nes en Ibi­za. En su es­tan­cia en la is­la pi­tiu­sa es­tu­vo acom­pa­ña­da por su no­vio, el can­tan­te Da­vid As­ca­nio (42), con el que lle­va sie­te años de re­la­ción. La pa­re­ja, que no tie­ne pla­nes de ca­sar­se, es­tu­vo en un lu­jo­so re­sort, y ella col­gó una fo­to acom­pa­ña­da de es­te tex­to: “Mi­res pa­ra don­de mi­res, Ibi­za siem­pre es un buen plan!!!”. Am­bos tam­bién tu­vie­ron tiem­po pa­ra sa­lir a na­ve­gar por el Me­di­te­rrá­neo. La mo­de­lo y ac­triz lu­ció una de sus crea­cio­nes, el Con­jun­to Úr­su­la (49,95 €) de la nue­va co­lec­ción de ba­ño de su firma Bloo­mer&bi­ki­ni, en la que tam­bién ha co­la­bo­ra­do él.

Lau­ra lu­ció el Con­jun­to Úr­su­la (49,95 €) de la nue­va co­lec­ción de ba­ño de su firma Bloo­mer&bi­ki­ni.

Na­die di­ría que tie­ne 37 años y una ni­ña, Naia, de on­ce. La pe­que­ña es fru­to de su re­la­ción con el ex fut­bo­lis­ta Ai­tor Ocio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.