San­dra Bar­ne­da: “¡Qué en­vi­dia me da Mà­xim”

La pre­sen­ta­do­ra, que ha fi­na­li­za­do su aven­tu­ra con “Su­per­vi­vien­tes”, só­lo tie­ne elo­gios pa­ra su ex com­pa­ñe­ro.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Su t ra­ba­jo en “Su­per­vi­vien­tes” ha fi­na­li­za­do con éxi­to, pe­ro San­dra Bar­ne­da (42) no pa­ra de tra­ba­jar. Lo úl­ti­mo, ser la ima­gen de Loo­kie­ro, un ser­vi­cio de per­so­nal shop­per on­li­ne. -¿Sue­les ir de com­pras? -Hay a quien le gus­ta, y yo siem­pre di­go que me en­can­ta­ría te­ner una per­so­nal shop­per, lle­gar a ca­sa y te­ner el ar­ma­rio lleno de lo que me gus­ta.

- Tu es­ti­lis­mo ha i do cam­bian­do.

-Sí, es más co­mo soy yo, ur­ba­na, de lí­neas pu­ras y pren­das bá­si­cas… En te­le­vi­sión me fal­ta que me pon­gan las de­por­ti­vas.

-¿Pa­ra tu bo­da ele­gi­rías a un es­ti­lis­ta on­li­ne?

-Al me­nos le con­sul­ta­ría, y creo que ha­bría mu­chos di­se­ña­do­res a los que les gus­ta­ría ha­cer ese ves­ti­do de bo­da. Pe­ro no.

-Na­go­re te pro­pu­so en la te­le que te ca­sa­ras con ella.

-¿Me lo pi­dió? Me gus­ta­ría, y sen­ta­ría un pre­ce­den­te por­que es mu­cho tiem­po de lu­cha in­ter­na y ex­ter­na. Ha­ría­mos una fies­ta, al­go crea­ti­vo. Eso del ban­que­te, la co­pa y el bai­le, no. Nos lo cu­rra­ría­mos. -¿Con tra­je o ves­ti­do? -Aún no sé qué lle­va­ré en mi bo­da, no lo ha­bla­mos. -¿Pen­sáis en ni­ños? -He­mos am­plia­do la fa­mi­lia con un pe­rro… y Na­go­re ha adop­ta­do un ga­to.

-¿Qué su­ce­dió con tu pe­rro en Co­rreos?

-Que no me de­ja­ron en­trar con él en una ofi­ci­na. Se ha­cen cam­pa­ñas pa­ra que no les aban­do­nes, pe­ro lue­go el Go­bierno te lo po­ne di­fí­cil.

-Con el nue­vo Eje­cu­ti­vo tal vez cam­bien las co­sas.

-Es­toy muy es­pe­ran­za­da. Hay di­fe­ren­cias ge­ne­ra­cio­na­les, gen­te muy ex­per­ta en su ma­te­ria… y más mu­je­res que hom­bres.

“Aún no sé si en mi bo­da lle­va­ré tra­je o ves­ti­do”

- Y Mà x i m Hue r t a , mi­nis­tro.

-Le va a dar una mo­der­ni­dad… Es­pe­ro que él, que ha si­do tan crí­ti­co con la cul­tu­ra de es­te país, se apli­que y la cui­de. Ha re­ci­bi­do crí­ti­cas, y es in­jus­to.

-La car­te­ra ha pa­sa­do ro­zán­do­te…

-Fal­ta­ba que me nom­bra­ran se­cre­ta­ria de co­mu­ni­ca­ción (ri­sas). Qué en­vi­dia me da, pe­ro de la bue­na.

San­dra es­tá más del­ga­da des­de que ha va­ria­do su ali­men­ta­ción y ha­ce más ejer­ci­cio. Y se­gui­rá con es­tas ru­ti­nas tras la te­le, cuan­do apro­ve­cha­rá pa­ra es­cri­bir otro li­bro, co­la­bo­rar en pren­sa y dar con­fe­ren­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.