Diez Minutos

Adriana de Suecia, un bautizo de cuento de hadas .........................

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill bautizaron a su hija pequeña el día 8, en una ceremonia familiar marcada por el protagonis­mo de la princesa Leonor.

-

Siguiendo la marcada tradición de la Casa Bernadotte, la tercera hija de Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill, recibió las aguas bautismale­s en la capilla real del Palacio de Drottningh­olm, en la isla sueca de Lovön. La ceremonia, que se celebró el día 8 y coincidió con el quinto aniversari­o de los felices papás, reunió a toda la familia real sueca, excepto la princesa Estela, la primogénit­a de Victoria y el príncipe Daniel. La pequeña se encontraba indispuest­a.

Bajo un sol radiante, los invitados fueron llegando al templo, que lució lleno de flores frescas en tonos blan- co y rosa. A las 12.00 de la mañana hicieron su llegada los reyes, Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia. También llegaron Victoria y su marido, con su hijo Óscar; y Carlos Felipe y su mujer, Sofía, con sus hijos, Alejandro y Gabriel.

El faldón de los Bernadotte

Adriana, que nació el 9 de marzo, es la séptima nieta de los Monarcas y décima en la línea a la sucesión del trono sueco. Al igual que sus hermanos, Leonor y Nicolás, la benjamina de los Bernadotte lució el mismo faldón, un vestido que la Casa Real sueca usa desde 1906.

 ??  ?? Momento en que la pequeña recibe las aguas bautismale­s. Adorable Leonor Inquieta y traviesa, la hija mayor de Magdalena y Chris se descalzó en la capilla y dio la nota durante la ceremonia. Leonor, de 4 años, feliz con sus pies descalzos, siguió jugueteand­o en el exterior del palacio.
Momento en que la pequeña recibe las aguas bautismale­s. Adorable Leonor Inquieta y traviesa, la hija mayor de Magdalena y Chris se descalzó en la capilla y dio la nota durante la ceremonia. Leonor, de 4 años, feliz con sus pies descalzos, siguió jugueteand­o en el exterior del palacio.
 ??  ?? La heredera, Victoria, con un vestido floral de largo midi; su marido, Daniel, y su hijo Óscar (2). Estela (6) no acudió porque estaba indispuest­a. Sofía, con un vestido cóctel; su marido, Carlos Felipe, y sus dos hijos, Alejandro (2) y Gabriel (9 meses). Los Reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, muy sonrientes.
La heredera, Victoria, con un vestido floral de largo midi; su marido, Daniel, y su hijo Óscar (2). Estela (6) no acudió porque estaba indispuest­a. Sofía, con un vestido cóctel; su marido, Carlos Felipe, y sus dos hijos, Alejandro (2) y Gabriel (9 meses). Los Reyes de Suecia, Carlos XVI Gustavo y Silvia, muy sonrientes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain