Adria­na de Sue­cia, un bau­ti­zo de cuen­to de ha­das .........................

Mag­da­le­na de Sue­cia y Ch­ris O’Neill bau­ti­za­ron a su hi­ja pe­que­ña el día 8, en una ce­re­mo­nia fa­mi­liar mar­ca­da por el pro­ta­go­nis­mo de la prin­ce­sa Leo­nor.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Si­guien­do la mar­ca­da tra­di­ción de la Ca­sa Ber­na­dot­te, la ter­ce­ra hi­ja de Mag­da­le­na de Sue­cia y su ma­ri­do, Ch­ris O’Neill, re­ci­bió las aguas bau­tis­ma­les en la ca­pi­lla real del Pa­la­cio de Drott­ning­holm, en la is­la sue­ca de Lovön. La ce­re­mo­nia, que se ce­le­bró el día 8 y coin­ci­dió con el quin­to aniver­sa­rio de los fe­li­ces pa­pás, reunió a to­da la fa­mi­lia real sue­ca, ex­cep­to la prin­ce­sa Es­te­la, la pri­mo­gé­ni­ta de Vic­to­ria y el prín­ci­pe Da­niel. La pe­que­ña se en­con­tra­ba in­dis­pues­ta.

Ba­jo un sol ra­dian­te, los in­vi­ta­dos fue­ron lle­gan­do al tem­plo, que lu­ció lleno de flo­res fres­cas en to­nos blan- co y rosa. A las 12.00 de la ma­ña­na hi­cie­ron su lle­ga­da los re­yes, Car­los XVI Gus­ta­vo y Sil­via de Sue­cia. Tam­bién lle­ga­ron Vic­to­ria y su ma­ri­do, con su hi­jo Ós­car; y Car­los Fe­li­pe y su mu­jer, So­fía, con sus hi­jos, Ale­jan­dro y Ga­briel.

El fal­dón de los Ber­na­dot­te

Adria­na, que na­ció el 9 de mar­zo, es la sép­ti­ma nie­ta de los Mo­nar­cas y dé­ci­ma en la lí­nea a la su­ce­sión del trono sue­co. Al igual que sus her­ma­nos, Leo­nor y Ni­co­lás, la ben­ja­mi­na de los Ber­na­dot­te lu­ció el mis­mo fal­dón, un ves­ti­do que la Ca­sa Real sue­ca usa des­de 1906.

Mo­men­to en que la pe­que­ña re­ci­be las aguas bau­tis­ma­les. Ado­ra­ble Leo­nor In­quie­ta y tra­vie­sa, la hi­ja ma­yor de Mag­da­le­na y Ch­ris se des­cal­zó en la ca­pi­lla y dio la no­ta durante la ce­re­mo­nia. Leo­nor, de 4 años, fe­liz con sus pies des­cal­zos, si­guió ju­gue­tean­do en el ex­te­rior del pa­la­cio.

La he­re­de­ra, Vic­to­ria, con un ves­ti­do flo­ral de lar­go mi­di; su ma­ri­do, Da­niel, y su hi­jo Ós­car (2). Es­te­la (6) no acu­dió por­que es­ta­ba in­dis­pues­ta. So­fía, con un ves­ti­do cóc­tel; su ma­ri­do, Car­los Fe­li­pe, y sus dos hi­jos, Ale­jan­dro (2) y Ga­briel (9 me­ses). Los Re­yes de Sue­cia, Car­los XVI Gus­ta­vo y Sil­via, muy son­rien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.