Daf­ne Fer­nán­dez: “Mi chi­co me mi­ma siem­pre”

La ac­triz, que par­ti­ci­pa en la ter­ce­ra edi­ción de “Mas­ter­Chef Ce­le­brity”, ha­bló de su pró­xi­ma ma­ter­ni­dad, pre­vis­ta pa­ra sep­tiem­bre: “Lo te­ne­mos to­do pre­pa­ra­do”.

Diez Minutos - - SUMARIO -

Le que­dan ape­nas tres me­ses pa­ra ver la ca­ri­ta de su be­bé, pe­ro Daf­ne Fer­nán­dez no es­tá dis­pues­ta a de­jar de tra­ba­jar. Así lo con­fe­só ha­ce unos días en la inau­gu­ra­ción del nue­vo res­tau­ran­te de “Mas­ter­Chef”, en Ma­drid.

Daf­ne es una de las con­cur­san­tes de la pró­xi­ma edi­ción. ¡Y ya ha em­pe­za­do a gra­bar! “No pue­do ha­blar mu­cho de eso, pe­ro la ver­dad es que es­tá sien­do muy in­ten­so. Mu­chos van de que no sa­ben co­ci­nar y aquí se es­tán po­nien­do las pi­las…” (ri­sas). Ella, sin em­bar­go, se con­fie­sa una apa­sio­na­da de la co­ci­na: “A mí me gus­ta mu­cho co­mer, pe­ro tam­bién he em­pe­za­do a co­ci­nar ha­ce po­co por­que voy a te­ner una fa­mi­lia. Yo ten­go mu­chos re­cuer­dos al­re­de­dor de una me­sa y quie­ro que mi hi­jo tam­bién los ten­ga.”

“No ten­go an­to­jos”

Daf­ne se ca­só con el fo­tó­gra­fo Ma­rio Cha­va­rría en sep­tiem­bre del año pa­sa­do y tam­bién nos ha­bló de él: “No es­toy te­nien­do an­to­jos, pe­ro mi chi­co me cui­da siem­pre. Aun así, me en­cuen­tro muy bien y lo te­ne­mos to­do pre­pa­ra­do. Só­lo ten­go las hor­mo­nas re­vo­lu­cio­na­das. Eso no es fá­cil.”

Fo­tos: Die­go Puer­ta

Daf­ne, que cum­plió en mar­zo 33 años, se con­ver­ti­rá en ma­má el pró­xi­mo mes de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.